churrete aceitoso 2ª parte:
hola de nuevo,sigo con esto xq despues de 20 dias practicamente parada,hoy he podido coger mi ducati un ratito mas y me ha dado x mirar al guardarla en el garaje,a ver si habia churrete aceitoso
y efectivamente vuel ve a manchar…q mal rolloooooo!!!
os pongo unas fotangas con el aceite y a ver si puede ser preocupante o no,xq si le hecho 50 km y ha manchao…malo si hago una rutita de 250km…
q hacer?la llevo al taller?le cambio la junta ahora q le quiero cambiar aceite y filtro y se supone q ya no deberia perder?o tengo q preocuparme?.la moto tiene 17000 km
bueno ahi van las fotos
Eso se cambia la junta o se le echa pasta de juntas y listo. A mí me pasó en una 696 y hasta hoy…
A mí me perdía algo menos (lo mio era un resude), lo tuyo es una pérdida un poco mayor, pero lo dicho. Pasta de juntas y solucionado
Lo que dice el compi, juntas nuevas, un poco de silicona de taller y listo, asi aprobechas y cambias el aceite. Tambien me ha pasadoen la M1100, pero como al compi solo rezumaba no llegaba a gotear.
Si no quieres, no hace falta ni que cambies aceite
asias x las respuestas,pero digo yo,xq se ha comido la junta de ese cilindro y no la del otro tbm?o xq se ha ido con tan pocos km?es algo normal o esq yo soy paranoico?
El calor, los cambios de temperatura, quizá una junta algo defectuosa… quién sabe…
como te dicen los compañeros, no es nada preocupante.
Según las fotos parece que es el cilindro horizontal no? Pues por ese motivo te tira mas aceite, ya que por su posición en esa zona se acumula mas aceite que en el vertical.
de nuevo gracias x aclara mi duda,ya tengo.curro pa este finde,junta,aceite y filtro nuevos,x cierto alguien sabe el par de apriete d eesos tornillos?,Lss y asias a todos
uffffffffffff que sustooo en la 3º foto pensaba que alguien habia llevado al EXTREMO su pasión x la DUCATI… :2funny: :2funny: :2funny: no es x el dedo… es que en pequeñito la foto y ver ese motor de ducati tan “receptiva” con el filtro desmontado… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
estoy obseXsionado :crazy2: :crazy2:
pensaba que en vez de un dedo… era… :crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:
Verifica la rosca y el tornillo de esta zona,
que apriete bien, en un monoalbero me
encontre con dos roscas pasadas y hasta
que no las arregle, aun cambiando juntas,
seguian las perdidas de aceite. :idiot2:
bueno gracias a todos x las respuestas,la verda esq se soluciono poniendole un poco de pasta pa juntas qm dio mi colega del conce,me dijo q ni me preocupara lo mas minimo,total reparacion=gasto de gasolina hasta el conce,ricardo eres un crack
de nuevo asias y L´s a todos