CIERRE CAPITAL DUCATI

Se nota que no pasas normalmente por aqui :coolsmiley:
Esta claro que no sabes nada de KUN y te podrias sorprender de lo que sabe :wink:

creo q la pantah 600 es la q tiene Kun a su lado en la foto de primera comunion :smiley:

BARTOLO, como se nota que de DUCATI no tienes ni puta idea :2funny:
por eso te paseas en una freidora :2funny: :2funny: :2funny:
Por otra parte, el que dice que EL GALLEGO trabaja es porque ni lo conoce :2funny: :2funny:

Al final cerró o era una broma de los santos inocentes??
Es el que mejor me pilla pero todas las opiniones que hay en internet los ponen de impresentables y estafadores para arriba.

Pues sí, ya cerró.

Yo recomiendo siempre SRD en la avenida de manoteras 22

La cosa es que para temas de garantia es necesario que sea taller oficial. ¿Me equvoco?
¿¿SRD lo es??
Creo que me decantare por ALV guadalajara. Tienen un servicio de recogida y entrega que esta muy bien. Y creo que sale como en los de Madrid ya que el coste del transporte te lo ahorras en el precio de la revi.(O eso me han dicho…)

con la última ley no es necesario, basta con que te sellen el libro de mantenimiento, además tienen mathesys, son oficiales bimota, por lo tanto saben muy bien lo que es un motor ducati… fernando sabe lo que le pasa a una moto antes de que doble la esquina solo con oirla, la verdad es que son majetes y trabajan muy bien.
Los que comentas no los conozco, pero tomo nota porque SRD me pilla cerca del trabajo y los tuyos cerca de casa, así que está bien saberlo

Oficiales Bimota, no son.
saludos

es una buena noticia si CAPITAL DUCATI a cerrado nada mas que hay gentuza trabajando alli

me sonaba que lo eran, al menos cuando estaban en guadalajara, pero me fío de ti que tienes una y estarás más enterado

Entonces, segun lo que comentas, si hubiera que hacerle algo a la moto tirando de garantia. No solo deberian hacerlo sin problemas en un conce ducati habiendo pasado las revisiones en uno NO oficial, si no que este mismo taller NO oficial puede pasar piezas y arreglos en garantia a Ducati???

Muy bonito me parece…

la ley es muy bonita y justa,pero en la realidad te puede acarrear muchas molestias

LA ley de Garantías “nueva” es de la década de los 90.
Hay que leer bien la “letra pequeña”. Ya que se reconoce la revisión siempre y cuando se haya hecho con los procedimientos y materiales usados por un concesionario oficial. DUCATI no “vende” sistemas de diagnosis a nadie que no sea concesionario oficial :wink:

Por si alguien aun lo duda, Capital Ducati en la glorieta marques de vadillo, esta ya, cerrado cerradisimo, a partir del 1 de Enero 2011.

Vendían tres motos que aun les quedaban, una monster 696 negra, al mismo precio que el resto (rebajadisima según ellos), eso si, si la querías limitada, te buscabas la vida con la ITV, con la financiación, y con todo lo que fuese diferente de soltarles la pasta.

La ropa también la liquidaban.

A mi no me dio buen rollo, y no he vuelto, por un motivo lógico, ni tampoco me he puesto en contacto con ellos, con el móvil que me dieron como contacto.