CIERRE CAPITAL DUCATI

Buenas a todos,
Ante todo saludaros ya que llevo un montón de tiempo sin postear… :frowning:
Resulta que me he enterado que Captital Ducati cierra su conce de Marques de Vadillo y era el que mas a mano tenía, ahora necesito vuestros consejos dónde voy a llevar mi Monster a tensarla la cadena, cambiar gomas, revisiones, etc… claro gente que sepa de Ducati y de plena confianza y que no me pille en el culo del mundo ( vivo por la zona sur de Madrid ).
Os agradezco vuestras amables indicaciones.
DesmoSalu2 :slight_smile:

Mi mujer y yo llevamos las motos a ALV, en Guadalajara, pilla algo más lejos pero vale la pena. :wink:

ALV DESDELUEGO ESTA FENOMENAL TANTO EN EL TRATO COMO EN PROFESIONALIDAD , PERO SI TE PILLA MUY LEJOS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA TIENES UN MOTORRAD ESTUPENDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPITAL DUCATI HA CERRADO !!! VIVA VIVA VIVA

el final de una agonía que alguna vez pareció interminable…

Entonces por lo que veo Motorrad de San Sebastián de los Reyes no lo aconsejáis ¿verdad?
Algún otro taller que sepa de Ducati aunque no sea oficial por Madrid???
Gracias por vuestra ayuda.

PD: KUN muy mal te ha tenido que ir con Capital Ducati , intuyo por tus comentarios…
Abrazos a todos. 8)

Motorrad de SSREYES (Ducati Madrid) es el que más experiencia tiene con la marca. También para tí, que vives un poco alejado, te dan la posiblildad de dejar la moto en su tienda de la calle Cartagena. Con respecto a lo de las recomendaciones…, éste ambiente es bastante ciclotímico :smiley: . Como cantaba Julio Iglesias: “… voy, de aquí para allá…”
Lo que digo de C.D. es una visión globlal, desde que abrieron en 2007 han ido a trompicones. Creo que en tu caso particular has tenido mucha suerte en el momento que has comprado la moto :wink:
Un abrazo, Pizze :wink:

confirmado que si que cierran,leche,habia pedido mogollon de cosas de recambios,y me han dicho que nada que pruebe en otro sitio,que esta abierto hasta fin de año.
a buscarse otro sitio…
de todas formas a pesar de los pesares…a mi en tema recambios me ha funcionado muy bien.

Me uno al comentario de EL ABUELO…

ALV GUADALAJARA… está aquí al lado…
y merece la pena… con muuuchoooooo

y a la vuelta te tomas el Metro y estás en 5´ en tu casa :2funny: :2funny: :2funny:
no seamos ilusos, para la la mayoría de la gente Guadalajara queda a tomar por c…
Por supuesto que JAVI es un SEÑOR y su bonhomía no se pone en duda en éste comentario.
Por ejemplo: de Móstoles a Guadalajara hay 80 kms y eso supone un viaje teórico de una hora. Para volver en transporte público ¿cuánto demorarías? ¿te pides 2 días en el curro para pasar revisión de la moto?
Capital Ducati nació en Guadalajara y cuando se mudó a Madrid multiplicó sus clientes …, por la simple razón de que a 70 mts tenías una estación de Metro
Habrá que ver quien toma la posta en Madrid…, lo mismo el 2011 trae muy buenas noticas para los ducatistas de la Zona Zentro :slight_smile:

Pizze, yo estoy con el mismo dilema que tu, llevo tiempo que tenia que haber llevado mi multi ya a la revision de los 40.000 y por una cosa o por otra al final esta ahi en el garaje la pobre. Yo tambien soy de la zona sur y voy a probar y la voy a llevar a Motorrad de Villanueva de la Cañada, que hay buenas opiniones sobre ellos respecto a la mecanica. Claro esta que el que mejor ponen es el de Guadalajara pero es que esta lejisimos, pero vamos si no acabo contento en Villanueva no descarto llevarsela a la siguiente, esto es asi. Pero esta misma pregunta la hice yo hace tiempo y los foreros me contestaron que altamente recomendable el de Villanueva de la Cañada que se llama GMV. :wink: :wink:

KUN…
yo he llevado la moto a hacer la revisión tan tranquila…
avisé a Javi … y en dos horas que pasé tomando un cafe y con buena charla motera…
se me pasó el tiempo volando…
que está lejos… ok
que si la tienes que dejar, es un poco engorro… ok
pese a todo… a mi… me merece la pena…
opinión personal… vamos

Mil gracias a todos por vuestras sinceras respuestas, haber si KUN tiene razón y el 2011 nos trae buenas nuevas para los Ducatistas de Madrid Zona Zentro. :wink:
Ahora el tema hasta la próxima revisión es tensar cadena y cambiar gomas ¿se puede hacer en cualquier sitio de cambio de neumáticos para motos? o corres el riesgo de que la caguen con el par de apriete de la dinamométrica…
Feliz salida y entrada de año. >:D

:-X :-X

Jejejejejeje
sorry KUN… como te he dicho es una opinión personal…
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero vamos… para los vagos redomados…
y para aquellos que digan que con estas temperaturas la moto no se coje…
creo que ALV tiene servicio de RECOGIDA Y ENTREGA DE MOTOS A DOMICILIO…
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

(Otia… y yo sin pedir comisiones a Javi… cachissssssssss…)

:smiley: >:D >:D >:D >:D

lo normal es que en cualquier sitio de motos medianamente bueno,te lo hagan bien,pero no deberia hacer falta que fuera ducati para esas dos cosillas tan basicas,pero eso ya cada uno.
yo por ejemplo soy muy cuidadoso y no me mola que cualquiera me apriete las tuercas,y como tal o intento hacerlo yo o si no sitio de confianza,me da igual ducati que bimota,pero de confianza.

Me uno al espíritu de Ygerna, Guadalajara no está tan lejos, y además… ahora han ampliado la carretera… :smiley:
Quizás muchos de vosotros no conocéis el servicio de recogida que ofrece Ducati Guadalajara (ALV)… yo y unos cuantos amigos que llevamos las motos allí, por precio y atención al público, lo hemos probado y está genial!! acuerdas con ellos una cita… vienen te la recogen y viceversa… :wink:
En fin que para gustos, están los colores…!! :coolsmiley:

Cuando fui a comprar la 848 pasé por allí y sin comentarios, al final la compré en Cartagena126 pero la revisión de los 1000km´s fue la única y última revisión que haré alli y no voy a dar mas detalles del porqué que sino aburro. Lo que sí que es importante es que por fin he encontrado un taller y concesionario como dios manda que es GMV Racing, le llevé la Duca a la revisión del año y acabo de recogerla de nuevo de la de los 2 años. Una atención muy buena, unas instalaciones super modernas, rápidos y una explicación con todo el tiempo necesario de qué se le ha hecho a la moto. Y desde luego algo fundamental, un buen precio. Para mí recomendable 100%.

Ésto es lo que me esperaba yo de tener una Ducati, y no encontrarme vendedores engreídos y sobrados, mecánicos que se preocupan mas de sus carreritas de fin de semana y demas…, Es dificil pero Ducati debería llevar un control de calidad mayor de sus concesiones. Por suerte existen sitios buenos!

Sin duda el mejor taller en Madrid, para mi gusto y siempre es una opinion personal, es SRD, tienen un buen trato, muchisimos años de experiencia y el tema economico mas que contenido y si a eso le unes que estan dentro de Madrid ¿para que vas a llevar tu moto a provincias o hacer kilometros de autovia a lo tonto?.
Tengo Ducatis desde hace muchisimos años y siempre en este taller me han tratado de maravilla.
Saludos

pues para llevar DUCATIS desde hace muchísimos años te pasas bastante poco por aquí… :thumbsdown: WHAT SMELL :thumbsdown:
Y encima más del 50% de tus mensajes son para “recomendar” SRD o rajar contra los conces oficiales. Suerte que ésta última opinión no es compartida por Fernando, quien no duda en recurrir a alguno de éstos cuando de hacer una interconsulta se trata. SI ES QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA :wink:

Si recomiendo este taller es por que siempre me ha ido de maravilla con ellos y creo que mecanicamente estan muy por encima de muchos concesionarios oficiales de España. Desde luego que LAUNION HACE LA FUERZA por eso yo recomiendo lo que funciona.
Respecto a mis años con Ducatis te puedo dar una pista, mi primera fue un preciosa Pantah 600 cuando tenia 18 años y de eso ya ha llovido mucho, despues pase por una Paso 750 hasta que salio la 916 que compre en Proeuropa, ¿te suena de algo ese nombre? era ese concesionario donde trabajaba y trabaja un tal Jose"gallego", pero no se si todas estas cosas te suenen de algo