Circuito Aranda de Duero

Pongo en público conocimiento, que el circuito de Aranda, o mejor dicho Tubilla de Lago, está ya en funcionamiento, falta rematar el edificio, pero la pista ya está operativa; me llamó ayer por la tarde Gustavo, el chico que lo ha construido, para decirme que la 1ª rodada es el domingo 27 de este mes…como él no tiene experiencia en organizar rodadas, ésta la monta un amigo suyo, y para el 15 de Agosto hay ya otra programada que la organiza un piloto del CEV. De esa de Agosto no sé más por ahora, de la del Domingo que viene, tengo el teléfono del organizador, pero no lo tengo conmigo ahora mismo, así que si hay alguien interesado, que lo diga, y ya se lo hago llegar, y el precio, rondará los 100€ + seguro el que no esté federado. Personalmente opino que es un muy buen precio, añadido a poder ir y volver a casa en el día, ahorrando así en hotel, y en combustible, ya que para hacerse idea, está a 110 Km de Valladolid. Evidentemente no es Montmelón, ni Jerez, pero no está tan lejos…

Saludos a todos :wink:

Mmmm, interesante a tener en cuenta, para ésta no puedo pero estando tan cerca, a mi conque tenga asfalto me vale ;D

Genial, a ver si a mitad de agosto se puede ir a alguna. Habra que manternerse informados que tiene muy buena pinta tan cerca de casa

Para la del 15 de agosto seguro que voy ¿Te ha dicho si hay boxes o tenemos que llevar una carpa como en Laguna Seca?

Evelio

En principio yo también me apunto. Solo me falta ver que pasa con las vacaciones.

Como en Laguna Seca?

Tan internacionales estais hechos?

MUCHIIISIMAS GRACIAS por la info, Alex !!! :wink: :wink: :wink:

Pues creo que para entonces… ::slight_smile: ::slight_smile: no sé como andaré de compromisos.
Pero si no hay nada, para allá vamos.

El precio está de pm. y si lo hacemos en el día, mucho mejor.

Coño !! Ya me estoy poniendo… nerviositooo… :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, he estado en ese circuito viendo una carrera de supermotard y no le aconsejo a nadie que entre a rodar alli en una moto de gran cilindarada, la recta está pegada al muro y hay una curva a la entrada un poco chunga, si te caes ahí te estampas fijo contra el muro, con las supermotard los que iban a fuego se les quedaba corto el piano y pisaban la tierra entre la pista y el muro, me parece estrecho (10 metros) y conozco a un chico que fue a rodar y no bajó ni la moto del carro, perdonar si me meto donde nadie me llama pero es sólo una opinión

Hola a todos; yo no se si conoceis ese circuito, pero yo opino como el amigo Josu.
Yo tb he visto ese circuito, y personalmente, creo q no es un circuito aptpo para este tipo de motos; se me hace dificil pensar q puedas meter mas de 2ª o 3ª en la recta de meta; Y no quiero ni pensar si dos motos “gordas” tienen que trazar a la vez la misma curva;;;; sin tener en cuenta que en la mayoria de las curvas no existen escapatorias.
Los angulos de las curvas y el ancho del asfalto son mas propio de un karting que de un circuito de velocidad,
Pero bueno, como queda cerca, lo mejor es vayais y decidais por vuestar propia cuenta.
Un saludo a todos.