Circuito de las Palmas

He colgado cuatro fotos de la visita que hemos hecho este finde al circuito de las palmas. inicialmente las puse en ducatistas con sus ducatis, pero parece que ese no era el mejor sitio por que las han movido a “nuestras ducatis”.
El circuito no es Jerez, pero para divertirse un rato va perfecto.

Simplemente comentar que eramos 4 ducatis de tenerife, y otras 4 de las palmas, contra unas 20 japonesas, y la verdad es que la cosa fue bastante bien a nuestro favor.

Por cierto alguna vez habiais visto una 748sp adelantar a una r1 en una recta…? 8O ,

He colgado cuatro fotos de la visita que hemos hecho este finde al circuito de las palmas. inicialmente las puse en ducatistas con sus ducatis, pero parece que ese no era el mejor sitio por que las han movido a "nuestras ducatis". El circuito no es Jerez, pero para divertirse un rato va perfecto.

Simplemente comentar que eramos 4 ducatis de tenerife, y otras 4 de las palmas, contra unas 20 japonesas, y la verdad es que la cosa fue bastante bien a nuestro favor.

Por cierto alguna vez habiais visto una 748sp adelantar a una r1 en una recta…? 8O ,

Jander MADIKITA DE LOS GRANDES, mira que llevo ya tiempo intentando buscoar ingo sobre el circuito de L.P., pero ni en internet me encontré con NADA.

CUENTAME cosas, pero mas bien sobre precios/reservas, como etc!!!

Hombre IVAN916, ya sé que cada uno sale con su grupo, pero si algún dia te falta uno me avisas, coño.
Una vez lo estuve comentando con Carlos, y me dijo que iva a formar una especie de club, o algo así con unas cuotas y tal.
Yo me apunto.
Por cierto hace unos dos meses se mató un amigo mio de Gran Canaria con una GSXR entrenando en ese circuito. Sin comentarios.

Las foticas, del menda de arriba…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10325/normal_sergio996sps.jpg

AQUI VA EL IVAN

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10325/normal_ivan%20p.jpg

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10325/normal_aditivo.jpg

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10325/normal_candido.jpg

Pues el tema del circuito está complicado. No es facil alquilarlo, nosotros fuimos de casualidad, gracias a un pibe de las palmas que avisó a un amigo nuestro, y solo había hueco para 6 motos. el precio fueron 90 euros por 3 horas, y ademas la sospresa vino cuando nos enteramos que era un medio cursillo de conducción, pero eso solo duró la primera hora mas o menos, y luego cada uno a su bola. (por cierto, doy las gracias desde aqui a Sergio y a Cándido que se ocuparon de todo, y que sin su labor, no habríamos podido ir no de coña).

La verdad que era para habernos visto, llegamos alli con un camión y un coche, y cuando empezamos a sacar ducatis del camión aquel…, la gente flipaba. Un tio gastó un carrete entero haciendole fotos a las motos. Pareciamos un equipo oficial y todo.

El circuito estaba un poco sucio, y un poco descuidado, pero es 100 veces mejor que ir por cualquier carretera abierta. Lo bueno que tiene es que es muy revirado y no demasiado rápido, asi que disfrutas sin “riesgo”.

Nosotros estamos detrás del tema, para ver si conseguimos alquilarlo otra vez, pero ya os digo que está complicado. No obstante si surge la posibilidad, ya lo comunicaré por aqui, por si alguien quiere apuntarse.

Por cierto avispa, y si tu lo consigues por otro lado…, ni que decir tiene que ya estas avisando.

por cierto había por alli un fotógrafo profesional con un peazo cámara de la ostia. Esperemos que nos haya cogido en alguna foto :?

LLevo ya meses, intentando, contactar con esta gente, de una forma u otra…

YA VES; NADA QUE VER UN CIRCUITO QUE CARRETERA!!! :wink:

Si me puedes conseguir algun telefono…amigo, el circuito lo que sea, te lo agradesco.
Parece mentira, que estando tan cerca el circuito SI NO VAS, es casi imposible contactar :?: :?:

Haber si yo les puedo ayudar, TEO KURSON es un tipo de por aqui que tiene un taller-tienda de motos (japonesas) pero que yo se de buena tinta que alquila el circuito para entrenar ya que corre en el provincial-regional aqui te dejo su numero:

TEO KURSON TFNO.: 928 271 122

De todas formas es lo dice ivan, que esta chungo para alquilarlo, Gubra lo hace una vez al año… y se viene gente de tenerife
Mira me lo he curraqdo un poco mas y ahi tienes el phone del circuito

Aeroclub de Gran Canaria. Carretera a Mogán, 46. Mogán. 928762447

pa´eso stamos

saludos,
motard, tu amigo q se mato en el aeroclub no seria el de danone,el cual tenia una gran coleccion de moto, yo lo conocia y era buena gente.
con respecto al circuito, lo colegas lo estan alquilando(me comentaron hace un mes atras q estuve por alli) y estaba en 90e ,tres horas.
por navidades intentare enterarme mas sobre el tema.
el circuito esta genial(a mi opinion)

Leñe, Avispa, si lo consigues ya sabes, nus vamos pa LP :smiley: :smiley:

Efectivamente, era el de Danone y si que era buena gente.
Un saludo para él, que seguro que nos esta viendo. Además era Ducatista.

Haber si yo les puedo ayudar, TEO KURSON es un tipo de por aqui que tiene un taller-tienda de motos (japonesas) pero que yo se de buena tinta que alquila el circuito para entrenar ya que corre en el provincial-regional aqui te dejo su numero:

TEO KURSON TFNO.: 928 271 122

De todas formas es lo dice ivan, que esta chungo para alquilarlo, Gubra lo hace una vez al año… y se viene gente de tenerife
Mira me lo he curraqdo un poco mas y ahi tienes el phone del circuito

Aeroclub de Gran Canaria. Carretera a Mogán, 46. Mogán. 928762447

pa´eso stamos

ESTO…hmmm… este numero “del del aeroclub”…NO VALE…es un particular!!!