¿alguien he estado ya en el circuito de Los Arcos?; ¿sabeis si se organizan cursos o rodadas?
mila esker!
ee.
¿alguien he estado ya en el circuito de Los Arcos?; ¿sabeis si se organizan cursos o rodadas?
mila esker!
ee.
Buenas, aun no esta abierto, y no sera por ganas de los de esta zona juas juas
Asi que, cuando sepa mas cosas lo comento, pero por aqui entran compañeros mas sabios, igual ellos ya saben mas detalles…
Salu2222
buenas
creo que lo abren para este verano.
segun me han comentado el trazado de la pista es para coches.Rectas
largas y garrotes de primera velocidad.Una pena, para un circuito que nos
hacen al lado de casa.
Tranquiiiiiiiiii, que también está el de Arnedo
Este es el trazado del futuro Circuito de Velocidad de Los Arcos: http://www.circuitodenavarra.com/index.php?circuito=velocidad
Salu2
:batman:
¿De dónde has sacado eso? El circuito ha tenido presente desde su nacimiento a las motos y el diseño lo realizó el mismo arquitecto que hizo Montmeló.
Y si miras el plano, no veo yo muchos “garrotes” de primera…
Y me contengo lo que de verdad me gustaría poner.
Salud.
Xemein me lo comento Garrido (estella), no si le conoces.Suele organizar
rodadas.Me comento mas historias del circuito que aqui no vienen a cuento.
saludos
Por ese nombre no lo conozco, tal vez hayamos coincidido en alguna reunión, pero no caigo. Y no sé qué historias pueden ser esas. El único debate actual sobre el circuito es parlamentario ya que los grupos de la oposición exigen al Gobierno que explique la financiación del circuito y su plan de viabilidad, cosa que por ahora está pendiente. O al menos no ha habido reflejo en prensa.
Salud.
Hola,
¿Que se sabe del de Arnedo?
Para mi lo que dice Xemein sobre Los Arcos es el evangelio
La pregunta es… ¿existe alguien en el mundo que sepa algo?. Desde luego, no seré yo…
Intentaré informarme y si me entero, os cuento algo…
A los días se me encendió la bombilla y creo que te refieres a Ion Garrido. Ultimamente no se le oye que esté en activo. Lo último que supe es que tuvo la desgracia de atropellar con fatal desenlace a otro piloto en Montmeló. Para más jodienda, las familias eran muy amigas y la situación fué especialmente dura. No sé si este hecho tristísimo le ha condicionado pero está claro que apuntaba unas maneras excelentes. También se oyó que como es muy corpulento no encajaba bien en 125 y eso le frenó bastante la carrera.
La verdad es que si él opina así no es una buena noticia. Hasta el momento yo creía que solamente Iván Silva, de Puroracing, había rodado con moto de competición y de una forma muy complicada por el estado del cicuito totalmente en obras.
En fín, parece que hay mucho trabajo por parte del gabinete de prensa del circuito de ahora en adelante.
Salud.
La cosa se mueve, a parte de varios cursos de comisario de pista, que han debido salir, a los bombers tb parece que nos van a decir de hacerlo (voluntario) pa estar con los extintores por si las gomas se calientan mucho juas juas
Xabi, cuéntanos más cosas majete … y a lo mejor hablamos seriamente tú y yo
Quien sabe :
Salu2
Os paso el enlace de lo que trae hoy la prensa.
La verdad, no sé más. Si el Domingo la peña está más al dia, ya os comentaré.
Por ahora, politiqueo y más politiqueo… pero, por ejemplo, Lucas Oliver de ZK ya tiene un curso programado para Octubre, cojonudo.
Salud.
http://www.diariodenavarra.es/20100205/tierraestella/el-circuito-arcos-abre-julio-cartel-completo-hasta-final-ano.html?not=2010020501515954&idnot=2010020501515954&dia=20100205&seccion=tierraestella&seccion2=tierraestella&chnl=10
Bueno Xabi, ¿entonces cuándo nos estrenamos? :
Salu2 y gracias por el link
El panorama sigue sin estar claro, no se publican tarifas, ni fechas oficiales de apertura…
Los colegas están pez también. Lo único que se comentó ayer es la existencia de unas noticias sobre cómo va a funcionar y me tienen que pasar el enlace.
Hablamos.
Salud.
Yo les he escrito varias veces para solicitar información de tarifas, cursos, etc. y aun sigo esperando.
Ikusi arte.
http://mieresracing.foroactivo.com/anuncios-de-rodadas-f3/circuito-de-los-arcos-1-de-agosto-t24.htm
yo rode con mieresracing y un 10 para ellos
un saludo
En breve tendremos preparada la oferta para los Ducatistas