circuito del jarama

Contad conmigo y una colega con una 748.
Además seguro, yo no he estado nunca en circuito y me encantaría probar la experiencia.
Quien sabe, a lo mejor resulta que le pulo al Rossi ese… :smiley:
Salu2
Josue

otro k se apunta…!!!

A ver, estos ultimos que se estan apuntando a rodar en el jarama porque no se apuntan a rodar en Calafat?

Si es por transporte, por 35 euros al dia se pueden alquilar furgonetas que caben hasta 3 motos y 3 personas, dividir gastos y sale tirado.

Venga, animaros para Calafat que para Jarama aun queda mucho y algo saldra mas adelante.

Solo he ido una vez al Jarama y me acojone mucho, me parecio muuuuy rapido.

yo… en función de lo trasto que sea yo en calafat me apunto o no al jarama…

pasito a pasito… 8)

CUANDO ES FINALMENTE LO DE CALAFAT???

CUANDO ES FINALMENTE LO DE CALAFAT????

Comoooooooooooooooooor? 8O
Todavía estamos así??? :evil:

19 de Febrero. :wink:

Anímate, que quedan una o ninguna plazas … :lol:

Vssssssssss

Buenooooo… depende cuando sea y si no sale muy caro yo tambien me apunto. Como dice ILF si es en Abril estaria muuy bien.

Saludos!

Buenooooo.... depende cuando sea y si no sale muy caro yo tambien me apunto. Como dice ILF si es en Abril estaria muuy bien.

Saludos!

Si, si, Abril o Mayo sería perfecto…

Vsssssssss

hombre si calafat estubiera mas cerca pero son mas de 1000 km y paso, a Jarama si que me apunto.

Acabo de pver el pedazo de post sobre Calafat…
Yo estoy en Madrid y es un poco jodido, pero no te digo que no lo intente.
Tengo otro compañero de batalla, sería posible dos más???
Cuanta pasta vale¿¿

Salu2
JOSUE

Yo me apunto al jarama, pero sería perfecto para la primavera por el tiempo.

A calafat me lo he pensado, pero es que para la gente que tiene que viajar es una paliza y una pasta, transporte, hotel, tiempo, etc…

vecino , llantas nuevas o solo color???
Muy chulas.
A ver si nos vemos
Salu2

Según tengo entendido me parece q lo del jarama, vamos, las reservas van con algo más de tiempo que para abril, al menos si pensamos rodar un sábado o un domingo.
Habrá que apuntarse a algunas tandas con más amotos chicos…
Ciao

Eso no es problema caboducati se comparte y nosotros a divertirnos que para eso vamos y de paso para coger fuerza una parrillada con cervecita fresquita para recuperar fuerzas…jejejejejjejeje :lol: :lol: :lol:

Un Saludo… Forza Ducati…