circuito del jarama

Hola a todos, sa´beis que hay que hacer para poder montar en el jarama. Se puede alquilar para dar unas vueltas? Hace falta apuntarse a un curso
? Si esposible alquilarlo entre varias personas, os apuntaríais?

Espero que podáis aclararme estas dudas.

Abrazos.

No estaria mal alquilar el jarama para rodar, pero como primera experiencia estamos alquilando entre todos el circuito de Calafat para el 19 de febrero.

Jarama igual es mas jodido proque puede que este mas pillado de fechas. De todas formas, si quieres rodar en Jarama, llama al circuito y pregunta cuando hay rodadas o cursillos, suelen haber muchos.

Buenas

A mi el Jarama me coje mal para rodar, pero la verdad que siendo un circuito tan mitico, que ya esta vendido para urbanizar mas vale apretar el culo y rodar alguna vez alli.

Salud

Yo me apunto al Jarama cuando queráis

Si señor, pues ya de paso, podemos organizar las 2ª y 3ª rodadas en circuito de Ducatistas.com, en Albacete y Jarama… :twisted:
Yo me apunto a todas…

Aunque igual es mejor esperar a ese ansiado apartado de “Circuito”, que tanto deseamos algunos en el foro, porque el jaleo que hemos montado para lo de Calafat es espectacular!!!

Lo dicho, contad conmigo para cualquier iniciativa en circuito.

Vssssssssss

Yo al Jarama me apunto también

APUNTARSE: Acción y efecto de Apuntar

APUNTAR: (De punto o punta).

  1. tr. Asestar un arma arrojadiza o de fuego.
  2. tr. Señalar con el dedo o de cualquier otra manera hacia sitio u objeto determinado.
  3. tr. En un escrito, notar o señalar algo con una raya, estrella u otra nota, para encontrarlo fácilmente.
  4. tr. Tomar nota por escrito de algo.
  5. tr. Inscribir a alguien en una lista o registro, o hacerle miembro de una sociedad. U. t. c. prnl.
  6. tr. Contar con alguien e incluirlo en las actividades de un grupo. U. m. c. prnl. Se apunta a todas las juergas.
  7. tr. Hacer un apunte o dibujo ligero.
  8. tr. En las iglesias catedrales, colegiales y otras que tienen horas canónicas, anotar las ausencias de sus individuos en la asistencia al coro o en alguna otra de sus obligaciones.
  9. tr. Concertar, convenir en pocas palabras.
  10. tr. Empezar a fijar y colocar algo interinamente, como se hace cuando se empieza a clavar una tabla o un lienzo sin remachar los clavos.
  11. tr. Sacar punta a un arma, herramienta u otro objeto.
  12. tr. En el juego de la banca y otros, poner sobre una carta o junto a ella la cantidad que se quiere jugar.
  13. tr. Unir ligeramente por medio de puntadas.
  14. tr. En el obraje de paños, pasar con hilo bramante los dobleces de las piezas, después de lo cual antiguamente se les ponía el sello, en testimonio de estar fabricadas a ley.
  15. tr. Dicho de un apuntador teatral: Ejercer su tarea.
  16. tr. Señalar o indicar.
  17. tr. Insinuar o tocar ligeramente algún tema.
  18. tr. Sugerir a quien habla algo para que recuerde lo olvidado o para que se corrija.
  19. tr. Pretender, ambicionar. Su carrera apunta a lo más alto.
  20. tr. coloq. Remendar o zurcir.
  21. tr. desus. puntuar (ǁ poner signos ortográficos).
  22. tr. desus. apuntalar.
  23. tr. Impr. Clavar el pliego en las punturas.
  24. intr. Dicho de una cosa: Empezar a manifestarse. Apuntar el día, el bozo.
  25. prnl. Dicho del vino: Empezar a tener punta de agrio.
  26. prnl. Atribuirse un éxito o un tanto.
  27. prnl. coloq. Empezar a embriagarse.
  28. prnl. El Salv. Mostrarse muy interesado por algo.
  29. prnl. desus. Repuntarse, indisponerse o irritarse.

Tomando las acepciones Números 5 y 6, me apuntaría a una hipotética rodada en el Jarama (si se produjera o produjese), no constituyendo esta intención Ovice, valladar o cortapisa para que llegado el momento de concretar, existan factores que hagan inviable mi asistencia

El moroso :twisted:

Me parece intuír una cierta ironía en tu post???

Baaah!!! serán cosas mías :wink: .

Bueno, pues venga, otro más que se “apunta”, jejeje.

Lo que hace falta es que salgan adelante, cuantas más propuestas para rodar en circuito, mejor.

Vsssssssss

Ironia?? eso q es, espera q lo miro en el diccionario :stuck_out_tongue:

Naaaaaaaa, no hay ironía, solo el cashondeito que siempre me acabo trayendo :wink:

Es lo q tiene la vibración de las bicilíndricas, q se te aflojan las tuercas…y las neuronas :wink:

.

Rodar en el Jarama me apunto y ademas asi nos conocemos en persona

Un Saludo… Forza Ducati…

Muy bien, Fran, pero te recuerdo que óbice es con B de Barcelona :wink: .

Lo digo por joder na más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD. ¡Toma diccionario! juasjuasjuas

Por cierto, que si hay que apuntarse uno, pues se apunta. Pero mejor a una rodada de esas ya organizadas, aunque haya que compartirla con no-ducatistas, porque llenar jarama solo con ducatis a un precio razonable lo veo tarea harto difícil.

A mí también me guataría rodar en el Jarama antes de que lo quitaran. Así que otro que se apuntaría.

Eso eso a ver si conseguimos juntarnos mas gente aunque que compartir con las japos y de paso les metemos unas cuantas pasadas pa que se espabilen o no… :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo… Forza Ducati…

Apuntado “Obice” con B de baka :wink:

Bueno pues voy a enterarme de qué leches hay que hacer para poder hacer un grupo y rodar y os lo digo. No perdáis interés.

Bueno pues voy a enterarme de qué leches hay que hacer para poder hacer un grupo y rodar y os lo digo. No perdáis interés.

Tranqui, que el interés no se pierde… :twisted:

A poder ser, que sea a partir de finales de Abril, o Mayo, porque este principio de año lo tengo cargadito ya entre Calafat, Cheste y Albacete… que si no me va a pedir el divorcio la señora… :frowning:

Vssssssss

:smiley: :smiley: :twisted: JEJEJEJE… :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: .

Bueno vale, me apunto…

Esque solo he rodado una vez ahí. Y me encantó… Aunque pillé en final de recta… 8O . Bueno, nosé de que me extraño si me he caido en todos… :roll: .

Jejeje. A sac!!.

Apa.

Si hay que ir, se va… :stuck_out_tongue:

Habra que seguir muy atentamente este post, haber si nos juntamos un grupillo grandecito y ha divertirnos todos…jejejejjejejejejejejeje.

Un Saludo… Forza Ducati…

Yo es el único circuito en el que he rodado (hace tela de años con una 125) y el trazado me pareció divertidísimo. Me encantaría repetir antes de que lo tiren abajo (deberían dejarlo como monumento joder :evil: )