Alguien sabe de un circuito en Soutelo?? Organizan cursos de conducción? Alguna referencia??
http://www.jatoracing.es/index.php?name=News&file=article&sid=40
No tengo ni idea ahora me entero que hay esto pero para moto dudo que hagan algo y asi sera… (imagino, no lo se). goog… seach.
Es el circuito municipal de Forcarei. Es un circuito de karts donde algunos meten sus motos grandes :idiot2: :idiot2:
http://www.forcarei.com.es/
Se celebran pruebas de supermotard, scooter, clásicas, etc.
Yo me acerqué un día y aunque tiene buena pinta no es para motos grandes. Tenemos que seguir esperando por uno de verdad
¿Crees que algún día veremos eso con nuestros ojos? Me parece muy triste que seamos los españoles de tercera para este tema.
No se si escuchasteis hablar de la historia del Complejo Arizona…andan a vueltas con el tema, pero yo la verdad no me creo nada hasta que lo vea.
L´ss
Lamentablemente no es más que un montón de humo.
El circuito de Soutelo es el de “A Magdalena”, celebran pruebas de karts, scooters, etc, para “moto grande” se queda pequeño, claro.
No se pero a mi estos circuitos enanos me dan que estan llenos de baches y de polvo y tierra. Asi no se puede ir en moto…
No somos de 3º somos de 4º por lo menos… Y lo del arizona eso es todo humo, no se como alguien puede pensar en hacer semejante cosa si no hay ni para algo normal-decente.
Por otra parte si no se hizo en 2008 con el apoyo de Aspar ahora ya nos podemos ir olvidando con la crisis. No hay dinero y menos para hacer algo tan secundario para el 90% de la poblacion, ya no digamos buscar un emplazamiento digno y aceptado. Eso si… se gastan cantidades ingentes de la Xunta para hacer la ciudad de la cultura o como se llame que realmente es algo que no vale para nada… pero ademas de verdad… >:( >:( >:(
Aspar tenía el apoyo a su vez deeee… dejemos la política. Tengo entendido que sí se pueden meter motos pero días determinados, por eso saqué el post, una conocida fué pero no supo darme referencia alguna y desde luego no comentó nada de que fuese sólo para karts ni que estuviese sucio ni lleno de tierra ;D ;D
Ese circuito se pensó para Karting. Se que dejaban meter coches, motos, cualquier vehiculo a motor vamos… estuve alli mas de una vez para ver drifting y algun evento similar.
Con el tema de los coches, que lo usaban basicamente para Drifting, cerraron el circuito para estos vehiculos, ya que deterioraban el asfalto en exceso y no era rentable el alquiler con el gasto de mantenimiento.
Este verano estuve alli en “1er Xantar motero” patrocinado y organizado por KAWASAKI (motogrip vigo).
Nos dieron un curso teorico practico para trazar curvas y tal, metimos las motos, pero con un monitor, para llevar el ritmo y que nadie se subiese de vueltas, auqneu luego… pues alguno se subió a la parra, jeje
Ese circuito solo vale, en el caso de motos, para modo amateur para aprender a trazar, pero no vale para correr, las curvas son muy cerradas, pensadas para los karts…
Para el que tenga Facebook
https://www.facebook.com/pages/Fotos-Tour-Grip-Moto-Soutelo-de-Montes/210948918954633?sk=photos
Troncho! La foto de tu avatar es allí no? me parece la curva donde están las bancadas, solo que en sentido contrario a las carreras que yo vi allí (scooter clásico).
Ah! por cierto…ahora que me fijo…es la primera vez que veo un casco igualito al mio… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: (a que es bonito eh!!!)
un saludo!!
Lo mismo alguna dia vaya con la SM que sera mas adecuado, pero me coge bastante lejos.
Me coge mejor el de pastoriza que no he ido pero dicen que para SM esta bien.
Sí, has acertado, solo salgo en esa foto, el fotografo se ve que solo sacaba a las Kawa…
Normalmente el sentido es a la inversa, pero este dia decidieron ponerlo en este sentido …