¡Circuito Frances de Pau-Arnós!

Alguien se anima a subir al Circuito Frances de Pau-Arnós el proximo 20 de Mayo.
Ilf ha puesto un post en Circuito con el tema.
Serian tandas libres. Pero si hubiese bastantes Ducatis podriamos tener grupo propio.

¿Donde estan todos esos “Circuitoadictos” de nuevo cuño? :smiley:

Joer que lejos LLanero, da pereza :smt015

A mi si que me gustaria, pero el dia 1 vuelvo a Albacete y el 14 al Jarama al Pirelli days, no se yo si va a poder ser :cry:
A ver si cuentan algo sobre precio, seguro…

A mi si que me gustaria, pero el dia 1 vuelvo a Albacete y el 14 al Jarama al Pirelli days, no se yo si va a poder ser :cry: A ver si cuentan algo sobre precio, seguro...

¿Con quien vuelves a Albacete?
¿Es un curso o unas tandas libres?

¡El dia 1, tu en Albacete…yo en el Jarama! ¡Pues que nos lo pasemos muy bien!:wink:

¡Mar, que vicio…con el Circuito: ¿no? :twisted:

Son tandas libres, las organizas la peña sispistons, unos chavales valencianos.
Tu al Jarama el dia 1? :smiley: :smiley: Yo el 14.
Lo de Albacete fue la primera vez pero si, vaya vicio :wink:
A ver si coincidimos en otra

Joder ¡¡¡¡¡¡¡ Llanero tengo unas ganas de conocer “Pau Arnos” desde hace tiempo hable con los que llevan “MV Augusta” en España, son de Bilbao me contaron que solian ir una vez al mes y hacian tambien rodadas, que cuando quisieramos les llamaramos y nos hacen sitio para rodar, pero que yo me apunto lo organice quien sea¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley:

Pues no sé si se sigue haciendo,…pero hace años,en Agosto creo,se organizaba una rodada ducatera en Pau-Arnos por parte del Ducateam,yo un año estúve a punto de ir,pero al final,exigían muchas historias(había que precintar tornillos y demás historias,en plan carrera pofezioná vamos…)y en su lugar me fuí a Borgo Panigale :lol:

No hay mal que por bien no venga.

Salud.