Circuito si o no?? necesito ayuda

Buenas a todos!! Soy de Mallorca y por aquí tenemos unas carreteras con unas curvas que son una pasada…pero ultimamente están a la caza y captura del motorista por nuestra sierra. Por eso me estaba cuestionando entrar en el circuito que tenemos aqui en mallorca, no es una maravilla, pero es lo que tenemos.
Me encanta mi streetfighter, esto enamorado de esta maquina, le dije a su anterior dueño que la mimaria… vaya si lo hago, por eso me cuesta meterla en circuito, ya se que es prima hermana de una superbike, que en parte está hecha para eso.
Por eso os pido consejo…la meteriais en circuito?
A que regimen de rpm cambiais de marcha cuando vais alegres o en circuito?
Que neumaticos montais? ahora mismo llevo delante dunlop 211gp detrás sportsmart2…configuracion del anterior dueño (me ha gustado esta combinacion) pero el neumatico trasero lo tengo en las ultimas…montariais un trasero 211 para entrar en circuito?
Por ultimo…las suspensiones las llevo setting de fabrica, las habeis tocado alguna vez?? tocariais la precarga delantera?
Gracias de antemano y perdon por el tostón, pero necesito consejo…a veces te hacen creer que si metes la moto en circuito la estas maltratando!! Pero seguro que será como soltar a un leon de su jaula!! jeje
P.D: mis otras motos las he metido en circuito…pero es que ésta la quiero mucho!!

Los ajustes de suspensión los tienes un poco modificados. Fijate en la posición de las botellas y verás como se han subido aproximadamente 1,5cm (tres lineas). Puedes meter la moto en el circuito sin problema. Solo asegurate de tener pastillas. Se gastan mucho y muy rápido y podrías cargarte los discos a la primera tanda. La combinación 211 M delante con SportSmart2 detrás es muy equilibrada y sensata. Por un lado llevas las gomas del mismo fabricante y comparten la misma carcasa, y por otro tienes el mejor agarre posible delante (la STF se lleva mucho con el tren delantero) y un neumático con el suficiente agarre y durabilidad para poder aguantar sin problemas 6.000km. Obviamente el desgaste en circuito es muy superior, pero no hechas en falta el 211 E trasero. Yo llevo la misma configuración y he llevado la pareja completa de 211en M/E. Disfruta de ella y ya nos contarás la experiencia.

Es verdad se me olvidó comentar que la moto está bajada de delante… mi pregunta es como lo sabes?? jejeje conoces la moto??
Hablando de pastillas…se las cambiaria antes de entrar…cuales montais…he estado mirando, he visto que ha z3, z4…

Conoces a mucha gente en Palma que posea una STF como la tuya? ::slight_smile:

Hola, estoy exactamente en la misma posición que tu, aunque yo nunca he entrado con ninguna moto en el circuito. Me acabo de comprar una stf y también pensaba en meterme aunque he oído que ahora mismo lo están reas faltando.
Un saludo.

Enviado desde algún lugar

a la STF no le sacas en carretera todo lo que puede dar ni de coña.
Métela en el circuito dale gas y disfruta :smitten:

Voto por circuito SI. Yo quiero entrar este año, llevo un año con ella y las sensaciones que tuve de nuevo con ella, no tienen nada que ver a las que tengo ahora, esta moto es increible. Estoy deseando entrar porque ahí tiene que ser la ostia :wink:

Pues si lo están reasfaltando!! Creo que han terminado…pues podiamos rodar las stf´s juntitas!! La verdad es que en circuito tiene que ser la bomba…no hace ni un año que la tengo la verdad es que es una moto increible…cada dia me hago más a ella, la verdad es que se deja querer!

Eso es lo que pienso…lo lleva en el ADN!!jeje

Gracias por sacarme de dudas!! os contaré como ha ido la experiencia…a ver cuando encuentro un hueco para entrar!!