CITA EL 18 DE AGOSTO...

Hola a todos…

El dia 18 de agosto ya sabeis que tenemos un compromiso en el circuito de Albacete… ira mucha gente de toda España a Albacete… Y yo sere uno de ellos… jejejeje. Soy de Albacete, aunque ahora vivo en Murcia y me pasare ese fin de semana por alli y me gustaria organizar todo para poder conocernos todos un poco mejor… ¿Se os ocurre algo a vosotros?

UN ABRAZO DE UN MANCHEGO EN EL SURESTE…

Podemos quedar al medio dia y tomar unas cañas en la zona y después ir para el circuito.

Me parece una buena idea…

Podemos quedar a la 1 y media en la calle Tejares y aparcar todos en frente del tejares 10… Menudo espectaculo…

Si quieres apunta mi telf. 657505024 llama si cambias de idea… En principio procurare llevar a los que pueda para alla…

Guay tio os espero en la gasolinera que hay en frente del hospital sobre la una y cuarto para llegar todos dando miedo mi tel. es el667745610 por si surge algo

Haber si se apunta algún manchego más que la zona está muerta.

Ok en la gasolinera del hospital nos veremos… de todos modos nos llamamos uno o dos dias antes para ultimar… Supongo que nos juntaremos un huevo de ducas… jajajaja…

Oye por cierto la tuya es una monster 620 ie dark y la aparcas enfrente del hospital??? He pasado por ahi alguna vez y he visto ese modelo…???

La mia es una s4r de color blanco con ralla roja con unos zard que te cagas.

QUE CABRON!!!

Tienes alguna foto de los ZARD??? Tio le quiero poner unos escapes a la mia y no me termino de decidir… Los TERMI los veo demasiado caros…
Coño! De todos modos los vere el fin de semana de la rodada… Luego me dices donde los has pillado y por cuanto…

Yo tengo una S2R Dark… La llevo toda de casa… TODAVIA!!! Pero por poco tiempo… le voy a recortar el colin, llevare la placa justo debajo del asiento trasero, los escapes (aun por decidir), y bueno por ahora creo que es suficiente…

Mira en www.zardexhaust.it que esta la tuya con unos montados.

GRacias tio…

Al final creo que me decido por los roads…

De todos modos hasta septiembre… Esperare.

Nos vemos el sabado…

El jueves y el viernes los voy a pasar en Murcia te pego un toque para quedar y me dices donde se come bien en Murcia.

Una cosa mas si estás apuntado a la comida de la zona paella se anula las cañas en la zona.

ok niño… lo hablamos cuando vengas por aqui… Llamame