Ciudad Rodrigo 2007

Concentración de Ciudad Rodrigo.

El próximo fin de semana, coincidente con el Dr. T., se celebra en la localidad farinata de Ciudad Rodrigo, la concentración que se viene realizando desde hace ya bastantes años.

No tengo ni idea de cuánto es la inscripción, de dónde se acampa ni de qué actividades se van a realizar.
Comienza el viernes (cómo todas ó casi todas) 29 y termina el domingo (idem) 1.

Esto por si alguno de vosotros queréis asistir.

Yo, posiblemente, vaya el sábado a tomar un Santa Teresa con Sprite, por si os animáis alguien, darme un toque aquí.

Aleeeeeee !!! :wink:

Pues si,Jorge,es la decimotercera edición.El lugar es el restaurante Jose Mari que está en la antigüa carretera,nada más pasar el cruce que sube hacia el centro y la zona de acampada supongo que será en el único camping que hay en Moróbriga,junto al rio.
El precio es de 25 Dueros que incluyen:camping,cena,desayuno y comida en restaurante,bolsa de regalos,exibición acrobática de Ronaldo (creo que sin balón),ruta turística,desfile de antorchas y visita a las Edades del Hombre.

Yo creo que tambien estaré el sábado pero no podré llevar la moto porque “la parte contratante de la segunda parte” todavía no puede montar y es farinata.

Si eso ya eso :wink:.

Nos pegamos un toque y nos tomamos algo por allí.

Pero que envidia me dais que no puedo ir. Que estoy en Madrid y como llevo aqui solo 4 dias no voy a volverme pa la tierra no sea que no me dejen entrar en casa. Y encima sin monster y viendo a diario una 748 gris pasar por delante de casa haciendose notar con termis y embrague abierto.

Aunque como sigais en este plan, que si a Ciudad Rodrigo el sabado quesi al Dr T el domingo, al final me animo y me planto alli en un periquete.

Ya veremos, que se me esta calentando la cabeza

Un saludo

NO HAY COJONES

No seas malo,Gustavo :knuppel2: ;D ;D.

Manu:
Pero… ¿vienes ó no?

Acabo de ver el mapa del tiempo y da lluvia para mañana. Solo os informo.

Voy a llamar a Jorguito que lo tengo loco y ya le digo a ver que hago

Vale tiooooo !!
Recibí tu mensaje, Manu.

Esperaremos a mañana al mediodia para ver como está el panorama.

:wink: