Clack clack lado izquierdo

Pues bien, pasan los km y sigo mosqueado con ese maldito ruido. Es un ruido que aparecerá absurdo pero si separo piernas del deposito se escucha una burrada un clackclackclack porveniente de la parte izquierda…piñon…cadena…por esa zona. A eso le sumo la vibración de mi estribera…(todo esto con maneta apretada de embrague).

El ruido se escucha igual pero menos con la moto en una marcha, pero la vibración desaparece por la vibración de la moto en si…

6500km…una m821. Alguien mas tiene este ruido, porque estoy un poco mosqueado con el pasotismo de ducati…
Me gustaría ver si esto es normal en vuestras motos.

Cuando pregunto por ahi a la gente, nadie tiene estos ruidos…

Revisa que tengas la cadena tensada correctamente, si está demasiado tensa hace un ruido parecido al que describes ,al golpear la cadena a veces en la parte de abajo del basculante

Pues a mi me hace un ruido similar, pero con la marcha engranada…la semana que viene la dejo en el mecanico y os digo que es por si ayuda.

La moto esta en garantía, acércate el concesionario y que lo evalúen, mas vale prevenir que curar

Yo tenia un ruido parecido y era la cadena. La llevé al concesionario y su respuesta me dejo :buck:. Me comentaron que las ducati normalmente van con la cadena mas floja que las japonesas… Pero tanto como que toque el brazo trasero de la rueda? Es verdad que toca justito pero… llega a tocar.

Ya nos comentaras que te dicen a ti.

L’s!

Pues a mi me pasa algo parecido… Le pasé le otro día la revisión de los 1000 y me quejé de un ruido a sonajero que me aparecía a partir de 2500 rpm. No es el sonido normal de una ducati, porque últimamente he llevado unos cuantos modelos diferentes, incluso otra 821 y ni por el forro hacían este ruido. Empezó a los 650 km. aprox de comprarla y llevo un mosqueo tremendo… en el concesionario me dijeron que era el sonido en general, que tiene ese motor y no le dieron importancia…tengo que investigar el tema, porque me da la sensación que alguna de las bridas metálicas de los tubos del lado izquierdo, golpea con algo y de ahí ese sonido muy muy molesto.
Por otro lado, la cadena me hace un ruido tremendo, sobretodo cuando acerco un poco la oreja en marcha y acelero… el roce con algo que desconozco, es exagerado…
También me miraron la cadena por si estaba mal tensada, pero parecía estar todo en orden…
en fin, si tengo novedades las comento.
saludos!!!

Hola Ruby.bdn tienes novedades sobre este tema?
Me esta pasando lo mismo que a ti, incluso la vibración el la estribera izquierda…
El ruido de la moto ya es tan exagerado, que me cuesta ir con un casco jet por la calle.
De hecho, hasta me estoy planteando cambiar de modelo de Ducati y tan solo llevo 1500 km.
Saludos

+1
Ese clonk suena a cadena tensa a tope… O haber que dice ???