CLASSIC MOTO 24/25 de Abril en el Jarama

Este finde es la gran fiesta de la moto clasica en el Jarama,yo llevo varios años con ganas de ir y este no me lo pierdo.El plato fuerte es el domingo en la parrilla de salida:)

¿quien se apunta?

http://www.classicmoto.eu

CLASSIC MOTO es un evento completo que engloba muchas manifestaciones diferentes de la moto clásica, conformando lo que es una gran Fiesta de la Moto Clásica, y dentro de esas actividades la Parada de Campeones supone el momento más emocionante al disponer una parrilla de salida con las motos que un día hicieron vibrar a espectadores y circuitos enteros.

Aún hay más, pues muy frecuentemente esas motos están pilotadas por quienes las llevaron 20, 30, 40 o más años atrás.

La Parada de Campeones es un momento especial, y se producirá el Domingo al mediodía, con una parrilla inmejorable y que nos retrotraerá a aquellas épocas mas gloriosas del motociclismo de competición.

Desde este apartado iremos informando de los pilotos que participaran en CLASSIC MOTO, y que estarán a disposición del publico durante el fin de semana para departir y charlar con todo el que lo desee.

A mi me pilla en mi propia parrila de salida! >:D >:D >:D

El domingo no :wink:

Ya, pero me pilla en el camino de vuelta. :wink:

La abuelita y yo iremos, Dios mediante. :wink:

Cual es el menor dia para ir, el sabado o el domingo. Ya que me tengo que desplazar desde Salamanca

por lo que parece el sábado y el domingo a mediodía habrá bastantes cosas guapas, yó seguramente pasaré el domingo a ver a Agostini…

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no estoy en madrid este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

don juli que honor!!! hacia mucho que no leia nada de ti.
Pues hablamos para ir, porque yo probablemente me pase

Yo tenía pensado ir los dos días porque 1 día son 10€ y los 2 días 15€.

Aquí está toda la información: http://www.classicmoto.eu/circuito#horario

edik

Por cierto, éste finde coincide también la feria del MARISCO en Alcobendas, que está al ladito del Jarama para quien no lo sepa y es altamente recomendable, podríamos organizar algo no?.

Bueno, yo me pasaré por allí el domingo con unos amiguetes, imagino que nos veremos por allí :wink: (el Jarama no es muy grande :smiley: )

L´s.

Yo iré debidamente identificado con la camiseta que nos dieron en Cheste el finde pasado :wink:

edik