Clavijas de arrastre Hypermotard 1100

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y agradezco de antemano la retroalimentación que puedo llegar a tener aca con ustedes. Tengo una pregunta técnica y espero una respuesta exacta porfavor ya que he obtenido diferentes respuestas.
Necesito saber cual es el par de apriete (cuantos NM) debo apretar los pernos de sujeción de la rueda trasera o también llamados clavijas de arrastre, tengo la moto en el taller esperando ese dato y en ninguna otra parte ni en Internet encuentro el dato, en talleres autorizados de Ducati en Colombia me dicen que 45nm pero acabo de recibir un correo de Ducati ibérica y me dicen que 10nm? Quien me podría ilustrar? Agradezco mucho

10 Nm es muy, muy poco apriete…1 kg en una palanca de 1 metro para que te hagas una idea… ???

Igual con la medida y el paso de la rosca puedes sacarlo bastante aproximado (hay tablas en la red, según material) e igual puedes ver cual es el mas aproximado de los que tienes.

Gracias por tu respuesta Mr_twinflat pero no se como sacar la conversion aproximada según las tablas que dices, ni siquiera se donde están o como buscar esas tablas, sin embargo adjunto foto del manual de pares de apriete que me enviaron directamente de Ducati donde claramente dice 11nm, a ver que opinas, gracias

Mr_twinflat vale la pena anotar que los tornillos tienen una rosca #6 por lo tanto no aguantan tanto apriete