club ducati en barcelona capital??

hola,proximamente poseere una monster 2005 roja y me gustaria saber si existe algun lugar en bcn o alrededores para quedadas y demas de ducatistas.gracias.Ah! me gustaria escuchar opiniones sobre la 620i monster en cuanto a prestaciones y demas .gracias

O esto es una regresion en el tiempo o bien…utilizas el mismo Nick que una compañera de Barcelona, ducati 69.

Suponiendo que esto no sea una ida de ello informatica, puedes pasarte por un club ducati, para mas inri monster, que se reune todos los jueves.Organizando salidas, concentraciones, etc…

http://www.monsterclubcat.com/forum/

SALUT

pura casualidad y soy hombre.gracias x la info pronto me pasare orgulloso con la “roja”

pasate por el foro de faqs que tienes bastante docu de tu moto :stuck_out_tongue:

Vs

el cataluña esta el monster club cataluña y el ducati cataluña.
parace que estos primeros son los mas activos.

y el motoclub pasion ducati. si pinchas en la firma lo veras. bienvenido tio. :smiley:

ya que te compras una monster mejor te diriges al monster club, ya que el DUCATI MOTOCLUB CATALUNYA se esta conviertiendo en un club
ONLY RACING , cosa por otro lado que ya era hora.

ehhhh!!!.. que en el DMC también hay Monsters… :twisted: :twisted:

que radical que es este duke… :slight_smile:
lo que abria que hacer es una mega kdd catalana, el motoclub ducati catalunya, el monster club catalunya y pasion ducati catalunya.
va duke, tu que eres fundador, organiza algo collons. :stuck_out_tongue:

Uy que radicalilla va la peña… fuí un dia con los dl Ducati Motoclub y precisamente no iba el último… y no soy “racing”…pero… y si fuera el ultimo? que pasa con las monsters? lo importante es volver no? recordar que Ducati existe gracias a este modelo y que para mí no hay clubs y clubs ni monsters y Ducatis, nengs.

Se trata que uno se interesa por ir con gente i disfrutar de su moto y si uno va el último pues es lo de menos.
Nos vemos en otra salidita.

josedesmo tienes un privado