Club Ducati Madrid

Me preguntaba, porque no hay un club oficial de ducati en Madrid, siendo como somos unos cuantos y cada vez más , yo creo que mucha gente se asociaría yo el primero!!Lo hay en Levante, Andalucía, Zaragoza y Cataluña… Por qué no Madrid? :smt041
A lo mejor llego un poco tarde y este tema ya ha salido en alguna otra ocasión pero me extrañaba que al meterte en la página oficial de ducati, y buscar los clubes, no apareciera nada por el centro!! 8O
Alguien me podría resolver esta duda?
Y alguién se animaría a hacer algo al respecto?
Lo dicho, espero vuestras respuestas!

:twisted: Yo me apunto,Tanino¡¡¡¡¡

Yo estaría encantado

Contar conmigo tambien

Si lo hay, la sección centro del Passión Ducati.
Se reunen los jueves en el Joe Bar y si alguno tiene interés en pertenecer, podeis poneros en contacto con Yeyu, que pasa a veces por aquí (bueno supongo que con Pepo de radical también), o con Quique, el presi.

Hola. ¿Cómo contactamos con el Passión Ducati? .¿ Se reunen todos los jueves; a qué hora?. ¿En agosto también?. Un poco de información ,please.
Besitos pa toos y toas.

Hola, tampoco te puedo dar la info de primera mano, porque yo no soy miembro, pero vamos supongo que ahora en agosto no se reunirán (no hay nadie).

El club, te puedes poner en contacto a través de su página web, o a través de aquí del foro, mandarle un privado a Quique (PasionDucati de nick, hay un post suyo del Dr. T ahora en el general), que es el presidente, o a Yeyu (busca algún post suyo aquí en zona centro), que es el delegado de Madrid, o si nó pásate por Radical Ducati que es como si fuera el cuartel general “oficioso” y habla con Pepo.

Yo me he registrado en lá página de ellos! es bastante parecida a ducatistas, pero no se porque me gusta mucho más esta web!
Y si dices viti que son club oficial, debería haber una cuota de suscripción y unas ventajas en tiendas, talleres, etc… :?: vamos yo pienso! :smt102
No he podido ver a fondo su página pero creo que es un poco copia de esta, no esta mal!

Creo que la cuota son 60 euros anuales.

Oye preguntadles a ellos, que parezco el comercial (quiero comisión Quique) y lo único que sé es porque a veces también cotilleo por esa página.

Que no me molesta contestar ni mucho menos, pero hablo de oidas, en realidad no tengo ni puñetera idea de que actividades o cosas hacen, solo conozco a algunos miembros por haber coincidido en la tienda de Pepo o en algún sarao. Quique que es el presi, estuvo con nosotros en la KDD de Zaragoza.

Yo si haceis algo me apunto!!!
contad conmigo!
L´ssssssss