Club ducati

Buenas tardes compañeros. Me gustaria pertenecer a algun grupo de ducatistas. Para asistir a quedadas , salir con otras ducatis (siempre salgo con japos) , hablar de motos y en definitiva, pasarlo bien. Pero en esto ando muy perdido.alguien me puede orientar un poquito ? Soy de la sierra de huelva. Un saludo.

Esto ya es un grupo ducatista a nivel nacional :wink: DOC DUCATISTAS :wink:
Te puedes hacer socio o no, eso ya depende de cada uno.
El foro está dividido en subforos y en estos hay los de las diferentes zonas de la geografía española.Entra en el que te corresponde por tu zona(ZONA SUR) y deja un mensaje de lo que quieres y ya verás como aparecen hasta debajo de las piedras para quedar :funny: :funny: :funny:

Saludos y ya nos contarás.

Gracias

Me puedes contar como va lo de hacerse socio?. Estoy interesado.

Perdona pero ni te había visto jeje :wall:

Refloto el tema, pero supongo que ya habrás dado con la respuesta. :sweatdrop: :sweatdrop:

En principio hablando con el delegado encargado de tu zona,te pondrá al corriente de como hacerlo.
Tendrás que inscribirte en la web de ducati si no recuerdo mal y luego pagar la cuota en la cuenta del club DOC DUCATISTAS que te darán…

Si me he equivocado que alguien me corrija porque no lo recuerdo bién. :\ :\

Disculpa y espero que hayas tenido suerte con las salidas.
Saludos.

Hola…
Yo, solamente me he inscripto. no he pagado nada, hasta el momento…
Saludos.

Pagar es solo para hacerte “socio” del DOC DUCATISTAS y aprovechar sus ventajas y descuentos en las kdd, rodadas en circuitos y demás…y recibir el kit de bienvenida. De esta manera no recibirás nada pero participar en el foro y unirte a las salidas que se hagan entre compis claro que puedes.
Saludos.

O.K.
Gracias…

En muchas provincias hay clubs locales, para Ducati Italia ya no existen DOCS oficiales nacionales.

En el caso del DOC Ducatistas, ya no tiene nada que ver con esta web y es para usuarios de la zona centro, consultar la web de ducati para conocer el mas cercano a la zona donde residis:
https://www.ducati.com/es/es/find-ducati-club
Falta que incorporen estos clubs a la web de Galicia, Granada, Mallorca y el de Valencia que son los aprobados para el 2020 por Italia

Perfecto. Ahí consulto.
Gracias

contacta con el desmoclub que estan cerca de Malaga :slight_smile:

http://www.desmoclub.es/

Gracias por la info [member=951]Josito[/member],
porque no tenía ni idea que ahora iba así.

Saludos.