A ver, leyendome el manual de mantenimiento y garantia, en el apartado de Condiciones Generales de Garantia y en su punto numero 6 , aparece Club Oficial Ducati (“D.O.C”), en el q dice:
6.1)“Como nuevo propietario de una motocicleta Ducati, el utilizador tiene derecho a convertirse en socio del D.O.C., bajo las condiciones del respectivo Estatuto, y a recibir el “kit de bienvenida” directamente en su domicilio sin gasto alguno. Solicite al vendedor el Estatuto del D.O.C. y lealo atentamente.”
6.2)" (…) los datos personales suministrados por el utilizador seran entregados al D.O.C., con sede en Via Cavalieri nº3… (…)
-Mi duda es la siguiente, esto es lo q rellene el dia q recogi la moto en el concesionario? en el q preguntaban hasta cuanto cobraba 8O y no se q royos mas.
-Si no es asi, q hay q hacer para poder hacerse de este club?.
Luego en otro manual, DucatiOwner, en el q curiosamente aparece el logo del D.O.C, habla del “Ducati Card Assistance” Guia del programa de asistencia en carretera y medico/sanitario. por una aseguradora q es “ALA Service Assicurazioni S.p.A.”
-Esto q es lo q eh?? :lol: , asistencia en carretera por parte de la garantia de Ducati?? hay una papeleta a rellenar, hay q contratarlo a parte si te interesa?.
Sorry por el ladrillo, pero me asaltan estas dudas. Gracias d antemano
pues yo no he recibido nada de nada.... y hace año y medio que tengo moto....
:smt090
Ciao ragazzi… io per avere la Ducati card del DOC ho telefonato tre volte in Ducati. Dopo un anno ho ricevuto la lettera e la tessera del DOC. Chiamate il servizio Ducati in Spagna e fatevi sentire, è un vostro diritto!!!
Hi guys… here in Italy i’ve caklled Ducati three times to have my DOC card. After one year, i’ve recieved the letter… so, call your Ducati service in Sopain (i suppose there’s the number in the maintenance manual) and SCREAM your reasons, it’s your right!
-Esto q es lo q eh?? :lol: , asistencia en carretera por parte de la garantia de Ducati?? hay una papeleta a rellenar, hay q contratarlo a parte si te interesa?.
:D
Scusami se non capisco bene lo spagnolo ma provo a risponderti…
E’ un tuo diritto ricevere la DOC Card ed è tuo diritto avere questa card per l’assistenza gratutita su strada ed assicurativa per tutta la durata della garanzia della tua moto…
Excuse me if i don’t understand everything you write in spanish but i’ll try to answer your questions…
It’s your right to recieve the DOC card and it’s your right to recieve this card for the road free asisstance in cause of problems with your bike for the lenght of warranty of your bike (two years here in Italy)
Pues otro al que le llego hace unas semanas, tras casi dos meses con la moto … tu tarjeta del D.O.C., pegatinas varias del D.O.C. y un bordado; asi como una carta de bienvenida. Saludos
.
Si, a mi también me llegó la carta con las pegatinas y el parche bordado para coser en la cazadora.
De todos modos, lo importante es la tarjeta del servicio de asistencia en carretera gratuito de 2 años. Así puedes “pasar” de contratarlo con tu compañía de seguro, te ahorras la tela y usas el de Ducati.
Reclámalo si no te ha llegado automáticamente. Es útil
.