Club,s ducati

Hola,most nuevo aqui, y no se mucho del foro y por eso mi pregunta: existe en Valencia algun club o grupo de Peña que salgan los fines de semana con sus ducatis? Gracias. Y perdón si esta pregunta ya se contesto, pero Mo la he encontrado en ningun sitio.

No tienes mas que entrar en el foro de salidas y desmocañas de la zona mediterranea para tener toda la informacion al respecto :wink:

Gracias Cmrider. Lo mirare. Vaya novato soy.

Pues quedamos todos los jueves para tomar unas cervezas a partir de las 20:30 en el byron, que está por la zona de la plaza Honduras. Todas las semanas lo anunciamos. Y los fines de semana se suele salir, no todos, pero bastantes. Lo que pasa es que algunos lo hacen sin ponerlo, ya que son unos comodones!!! ;D
Aún así, también se anuncian por aquí. Esta semana mismo hemos hecho una salida muy chula.

Yo soy de los comodones >:D, pero si vas a las cañas y nos invitas a todos quizás empezaremos a poner las salidas más a menudo. :coolsmiley:

Plaza de hondulas? De PM pues me acercare porque vivo al lado. En el lord byron, se cual es. Perfecto, a si salgo y voy aprendiendo, novatillo q soy. Gracias lo ire merando por los foros.