Hola, sabéis si hay algún club para salir de ruta en Madrid?
Dejo mi mail por si no lo hay, y alguien quiere salir de vez en cuando?
ivan52@hotmail.com
Saludos.S
Buena idea ivan :coolsmiley: , un saludo.
Bueno pues en vista del éxito, si alguien se anima, solo tiene que decirlo…soy de Leganés, Madrid.
Buenas, yo soy de Madrid también. Tengo una FT recién deslimitada, así que tengo ganas de probarla bien en alguna rutilla. Vivo por la zona sureste también. Si alguien más se anima, por mi encantado.
Un saludo
ok Totel, gracias por tu respuesta, para contactar, mejor por mail.
Ya somos el doble de los que éramos…
Saludos.
Hola amigos:
yo vivo en la extensión de la zona sur de Madrid, en Illescas. Tengo una Icon limitada, cómo me he sacado el carnet mayorcete suelo ir de tranqui y aprendiendo cada día, me ha adoptado en una peña motera custom (canto un poco entre tanta HD e Intruder pero son gente muy maja). Yo si realizáis algunas salidas y por eso aclaro lo de novato y que voy de tranqui, me apunto a las que pueda y el trabajo me lo permita.
Saludos
Bueno, pues esto crece…si os parece nos contactamos por mail, para hacer un grupo de whatsapp y asi estar mas conectados…
Por cierto Queganas, en este club tuyo de HD, no habrá un tal Teche???
Yo antes tenia una Sportster y también salía en un club…
Saludos.
Por mi perfecto lo del email o lo del whatsapp! Mi email es totel.dbmdr@gmail.com por si queréis contactar por ahí.
Respecto a lo de ir tranquilos, yo acabo de sacar el A, solo llevo 2 años en este mundillo, así que no hay mucha diferencia en eso
Por cierto, acabo de deslimitar la moto, (aumento de potencia ya que la moto venía limitada de fábrica) y se nota bastante, por si alguien tenía dudas de hacerlo o no hacerlo.
Un saludo
Totel tienes un e-mail.
saludos.
Buenas a todos,
Yo acabo de comprar una scrambler del 2015, ayer fui a por ella. También vivo por Madrid, vengo de una monster 696. Seguro que a alguna ruta me apunto, pero cuando venga mejor tiempo.
[member=28103]totel[/member] ¿dónde has desmilitado la moto?¿Por cuanto sale sin contar lo de la itv?
Saludos
La he deslimitado en Red Horse Madrid, la verdad que todo muy bien.
Me salió por 110 Euros, ITV a parte claro. Lo que no sé si en tu caso será igual, ya que en función del año de fabricación, o de si la moto venía ya limitada de fábrica, creo que puede variar.
Un saludo
Bienvenido Josemadm, si me pasas tu mail te añado al grupo de WhatsApp.
Saludos
Gracias Totel, preguntaré allí, pensaba que solamente se podría hacer en Ducati Madrid.
Saludos.
Se puede hacer también en Red Horse, ya que es concesionario oficial.
De todas formas, infórmate antes ya que como te dije, es diferente en cada caso.
Un saludo
Buenos días:
pues no hay nadie con ese nombre, la verdad que más que un club es una peña motera por el tema de salir de los formalismos habituales de los clubs, de hecho me han adoptado a mí ;D
saludos
Queganas, tienes un e-mail.
saludos.