COCHES DE 3 O 5 PUERTAS ???

El caso es que tengo que cambiar de coche y las opciones son…

Seat Leon…5 puertas…8000 euros

Nissan Almera…5 puertas…6600 euros

Astra Coupe…3 puertas…4500 euros (una ganga de un mecánico de confianza)

Me ahorro las característica de cada uno para no aburriros, el caso es que los tres estan muy bien y a mi los coches ni fu ni fa (total el porsche no lo tendré jamás).
Son modelos anteriores al último y de concesionario, yo voto por el Astra (me sabe peor gastar el dinero en algo del coche que en accesorios para la moto) pero lo único que me fastidia es que sea 3 puertas, ya tenemos una edad y agacharse cuesta más…

Que haríais en mi caso?? :wink:

Piensa si puede que tengas familia de aquí a poco tiempo.
Si es para una o dos personas, un 3 puertas vale.
Pero como tengas criatura o suegra, vete a por un 5.

¿Seguro que quieres un coche? :smiley:

Salu2

:batman:

haber…si es por la suegra…que se agache o que se compre coche :coolsmiley:

tu no te has de agachar :wink:

si ya tienes familia es otra cosa,pero a mi personalmente me gustan MUCHO mas los 3 puertas :smiley:

¿No te gustaría más un biplaza o un trailer como Loquillo?
¿Qué quieres?
¿Que la suegra deje de tratarse contigo?
Ten en cuenta que las navidades se arriman … queda poquito jejejeje

Salu2

:batman:

un amigo mio dice que el que vaya detrás, si quiere puerta, que la compre… >:D >:D

yo por motor, el que me da mas comfianza es el seat, por diseño el opel y personalmente el almera no me gusta. creo qe me qedaría con el leon!

Que remedio , con el viento que sopla por aquí es imposible ir en moto :o

Buenisimo :wink:

O que me lo compre ;D ;D ;D

Ya, pero por precio…el astra tiene todas las papeletas.El jueves me lo enseñan,ya os contaré…
:wink:

Com tinguis algun crio i l’hagis de posar a la cadireta per la porta del davant. Jejeje, adeu ronyons.

Lo que quieras pero 5 puertas, yo he tenido 3 puertas,y me he pasado a 5 y me va ha costar pillarme un 3

Més pràctic el de 5…però a mi també m’agraden més els de 3…
Jo com tinc familia…doncs un 5…així no has d’estar baixant tu primer i aixecar el seient i després baixar-lo, per tornar a pujar-lo, baixar-lo i entrar tu l’últim al cotxe… ::slight_smile:

un leon jamas!!! antes en bici que en eso.

a mi gusto el astra es el que me quedaria, ademas, tiene el motor bueno, ya que los de ahora se los fabrica fiat y no valen un peo.

3 puertas por diseñoñ, pero como te dicen por ahí, si tienes que poner sillita o algo olvidate.

:2funny:

No es por faltar a nadie pero el caso es que aquí solo lo llevan los quillos ;D ;D ;D
Es como el calibra o el golf, en su época ;D ;D

Y mira que me gustaba el calibra… :frowning:

Por estética casi siempre es más bonito un tres puertas.
Yo he tenido muchos coches, los cuatro primeros tres puertas, el quinto cinco puertas.
Nunca más me he comprado un tres puertas, con eso te lo he dicho todo.
Podria ser que me hago mayor :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: