Coches de radar por Vizcaya...

Llevo 1 semana que no sé cómo cojones lo he hecho, pero me he salvado de 3 fogonazos… :police: :police: :coolsmiley:

Total, que he pensado que si nos ayudamos un poquito entre nosotros, más difícil lo ponemos para los paparazzi de la ley… :police:

A ver: Que yo conozca éstos son los coches…

1… Peugeot 406, color verde botella, con matrícula BI-2296-CG
2…Renault Megane (mod. antiguo), color azul oscuro, y la matrícula ahora mismo no caigo, pero en cuanto le vea por ahí la confirmo… Se que es de las nuevas y acaba en BWR ó algo así…
3… No se si seguirá por ahí, pero también había un Peugeot 309 blanco con matrícula BI-2480-BF
4…El otro día un amigo también ha librado de milagro a una mercedes vito.

Pues nada, a ver si entre tod@s les localizamos, y luego seguro que esas matrículas las veremos hasta en el café…
Un saludo :wink:

Por cierto, si algún agente de la ley que entre por aquí de vez en cuando lee esto… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: sólo lo hago por ayudar eh…? :coolsmiley: :coolsmiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, también viene viene bien para la autoridad, porque de primera mano tengo información de que al Smart de los municipales de Galdakao les ha pillado el radar que se pone despues de pasar la gasolinera de Camarero en dirección a Galdakao, al lado de la Opel de Etxebarri turismos, y justo antes de llegar a la Coca Cola… ^-^

No creo que sea ilegal avisar de los coches “camuflados”.

De hecho, cada vez están señalizando más los radares fijos (ahora los han pintado de fosforito).

Cuanto más se vean los radares, más efectivos son, en mi opinión.
Si están camuflados, sólo sirven para recaudar, y nó para su fin último, que, en teoría, es salvar vidas.

Yo pintaría los coches también de fosfo… :wink:

Vsssssssssss

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por bilbo cuando veais el megane azul marino aparcado yo k vosotros soltaria un poco el mango aunke la de bebeto igual la tienen fichada… :2funny:

Kung-fu, como te oiga tu jefe !!! :tickedoff: :wink:

Mañana me compro una Gsxr de esas que se han vendido como rosquillas… y a ver quién es guapo que me ficha… :coolsmiley: :coolsmiley: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si te la van a traer los reyes bebeto y vas a empezar a pensar an azul y blanco…Saludos karkaba k hace tiempo k no nos vemos.

Azul y blanco…? :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

He tenido 2 Gsxr, y una era blanca y roja, y la otra roja y negra… ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Ya ves… Inconscientemente, desde siempre he tirado por el más común de los colores de Ducati… ;D ;D ;D ;D

Kaixooo
No es que esté en bizkaia, pero cuando vayamos a Hi-sport, en el tramo de autovia que hay antes de Vitoria, suele ponerse ciego un nissan primera gris plata. No tengo ni idea de que matricula tiene, pero normalmente suelo verlo a la altura de Miñano…ojito con este, que en ese curvon que hay nos solemos emocionar, y la velocidad esta limitada a 80 Km/hora en este tramo

En primer lugar Feliz Año !!

En la zona de encartaciones (alto de Kastrexana y túneles de Sodupe) tambien suele haber un Nissan Primera color plata en el arcen, como el que comentas, Innuendo.

Lo curioso es que ni siquiera lo “ocultan”. Está en plena recta, aparcado en el arcén como si estuviese hablando por el movil o echando una meadilla…

:slight_smile:

Ya hace algo más de un año que también ví por la zona un Toledo granate, el modelo requete-antiguo, por la carretera de Sopuerta a Muskiz.

Ese Es matrícula de las nuevas y acaba en BFB…

Pués la próxima vez me fijo :coolsmiley: . Lo mismo acabamos haciendo un inventario de radares móviles en la zona … ^-^

Aunque si los “camuflan” como el de la foto, no nos va a costar mucho dar con ellos:

http://www.nolovendas.es/reportajes/3-nevos-coches-patrulla-radar-de-la-ertzaintza/30/09/2006/

http://www.nolovendas.es/reportajes/wp-content/uploads/2006/09/Coche-Radar-Ertzaintza.jpg

je, je… menuda mina la página de www.nolovendas.com.

En su sección de radares
http://www.nolovendas.es/reportajes/categoria/radareslimites-velocidad/
hay varias fotos de “cazadores cazados”.

En esta foto, un radar movil en la N121-A dirección Irún:

http://www.nolovendas.es/reportajes/wp-content/uploads/2006/06/2006_0627tonterias0014.JPG

En esta otra una versión en color “verde picoleto” del primera de la Ertzaintza cerca de Behobia:

http://www.nolovendas.es/reportajes/wp-content/uploads/2006/07/0606300060.JPG

Qué buenas fotos, itrooper… :wink:

Te has ganado 1 karma…

Por cierto, tú eres el que fue a buscar la moto a HiSport el día que yo dejé la mía verdad?
Ibais tu novia/mujer y tú, y ella se bajó el coche (muy guapo el mini), y tú la moto…
Espero que no te mojaras… Ya te dije que si hacía falta la bajábamos en mi remolque que volvía vacío…
Aunque bueno, mejor forma de probarla que bajando andando con ella… :wink:

Un saludo tío… :wink:

Oye, qué buena esa página tío…

De todas formas, a mí me asalta una duda…

Resulta que está prohibido parar en el arcén, tanto como para mear, ó para hablar por tlf… pero ellos sí se pueden tirar parados más de media hora para pillar fotos no? >:(

No sé, ó yo soy muy raro, ó aquí la ley es para unos pocos… >:( >:(

aupa!! ese nissan primera tambien melodea por urola kosta , pero es muy conocido tambien lo e visto en donosti. al loro txabales !! y a ponerse guapo pala foto

Gracias por el karma 8) siempre se recuerda al que te dá el primero :wink: .

A ver si coincidimos otra vez por Hi-Sport o en el Nela, al que todavía no hemos ido, pero que por lo que comentais, puede acabar siendo centro de peregrinación de ducatistas. :slight_smile:

Pues en el Nela está previsto hacer unas desmocañas…

A ver si el día que hagamos no me dejais sólo como la última vez… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D ;D