Codificar Monster con llave roja

Buenas noches!!!

Por fin tengo mi Monster!!! Pero no como yo quería…

Me explico, compré mi Monster S2R 800 hace como 2 meses. La probé y todo perfecto… Únicamente, el motor de arranque daba algún problema. Lo lleve a cambiar y no se como, se me a perdido la única llave que tenía. El caso es que tengo la llave roja, y dos llaves negras sin codificar de Ducati. He seguido los pasos que creo que son correctos para codificarla… Cuando la moto está apagada, se enciende una luz naranja parpadeando todo el rato. Pongo la llave roja y le doy al contacto, antes de que se apague la luz naranja, la saco y pongo la negra para codificarla y le doy al contacto. Cuando se enciende la luz naranja, vuelvo a sacarla para acabar haciendo lo mismo con la roja otra vez. Cuando la saco, vuelvo a poner la llave negra, e intento ponerla en marcha, no da ninguna señal de vida. Podría conseguir otra llave negra que tiene el antiguo dueño, pero hasta entonces, alguien tiene una idea de como solucionarlo?

Muchas gracias a todos!!!

Pues no tengo ni idea, pero vamos tampoco me cuadra mucho que el antiguo dueño, siga teniendo llave de tu moto.
Lo más rápido después de haber comprado la moto y haberte quedado sin llave, es que te envíe por transporte urgente la llave que él se ha quedado. Luego ya, tranquilamente buscas cómo codificarla.
Un saludo.

As probado ponerla en marcha automáticamente después de introducir y dar contacto con la llave negra? sin terminar la secuencia con la roja la segunda vez.