Codigo Color Chasis y donde encargar spray pintura

Alguien conoce el código de color de los chasis Supersport del año 97´?
Es el dorado oscuro envejecido. Como el de las primeras 916
Y donde puedo encargar un spray de pintura con ese código de color?

Tengo que repasar unos remates en el chasis y no quiero pintarlo entero.

Tambien era el color de las Monster de los años 2000 y de las ST2
No confundir con el otro dorado que había mas claro… tiraba mas a gris.

En esta foto se ve bien el color…

envíale un privado a ZeroA100 ([member=1040]zeroA100[/member]) que él pintó la moto hace poco y es ése color de chassis…

Bien
Muchas gracias :wink:

Mira aquí… http://www.rsbikepaint.com siempre me han resuelto el problema

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Muchas gracias Ráfagas_ST2 :wink:
Tiene muy buena pinta… :coolsmiley:

A ver si zeroA100 u otro forero me confirma el código para estar seguro y lo pido.
Recomiendan comprar el bote de laca también. Para un par de retoques en el chasis no hace falta, no? Además creo que se notaría más el cambio con el resto del chasis…

Gracias por el enlace

Quique on the road
@Quique_vidania

Hace tiempo pinté el chasis de mi ST2… todavía conservo los envases que me enviaron: la referencia pone Bronze Satin 11280; Te puedo asegurar que el color coincidía exactamente con el que tenia el chasis original; también compre laca satinada para el acabado final y proteger la pintura.
Lo de igualar la pintura… depende de la extensión que quieras retocar, tendrás que probar…

Buenas Rubens, te contesto por aquí y aprovecho para tirar de las orejas a KUN, que la edad le debe estar pasando factura ::slight_smile:
Yo no pinté el chasis de la referencia original, lo que hice fué llevarlo a chorrear y pintar con electroestática. El color no es el mismo ya que no hay muchas referencias en tonalidades para esa técnica y no te fabrican un color específico, así que mi chasis es de un dorado más vivo, no es el mismo dorado oscuro apagado del original, tira más al dorado de las barras de la horquilla

Lo puedes ver aquí:

http://fotos.subefotos.com/0a19d295d0a5f8f23d9001d6a77dd61co.jpg

http://fotos.subefotos.com/e503db7056b6b913788f0c7a1bed3ec7o.jpg

De todas formas, si te interesa verla en vivo y vives por Mandril, quedamos un día y la ves

Le dije que contacte contigo no porque hayas pintado el chassis en el color original. Ya se ve que el tuyo es más vivo y brillante. Pero como estuviste dando la brasa con los códigos de color y demás pensé que podías tener el código del chassis original.

Ahora me has hecho trabajar a mi

Por 57€ lo tienes solucionado [member=1970]Rubens[/member]

La laca es imprescindible.

:wink:

P.D.:

Que detalle el tuyo que incluyes en la foto mi moto y apellido

He mirado el de la 916 porque es más fácil acertar (en las Supersport hay dos dorados) y pone Bronze Satin pero 412
???
Tengo que asegurarme bien…

Sólo tengo que pintar los anclajes donde van los soportes de carenado y alguna mancha de líquido de batería por debajo del deposito/sillin.
Es tan poco, que no se si será incluso mejor el bote de retoques en vez del spray .

;D vale…
Yo busco el original.

Estaré encantado de ver algun dia esa Supersport tan bien cuidada.
Da gusto ver unas Supersport juntas en plena forma :wink:

Eso es, 57€ el spray más la laca, con envío.
Pero sigo dudando con la laca… :
Al ser solo unos trocitos, con la laca no quedarán esas zonas “relucientes” (aunque sea satinada) y el resto más viejuno?

¿la que está detrás?
si ya las has visto cuando viniste al taller…

La laca es imprescindible.
Si aplicas pintura nueva sobre una vieja y haces un corte en seco se notará siempre, con laca o sin laca. Lo que tendrás que hacer es un esfumado. Si es en la misma pieza es bastante fácil. Si son dos piezas y una está pintada nueva y la otra conserva la pintura original…, más jodido.
Pero la pintura de los chassis es muy resistente, está esmaltada y no suele decolorarse fácilmente. Si limpias bien con desengrasante seguro que el color quedará 100% igual.

La tuya también… ;D :wink:

Pues pediré también la laca.
Mi idea es hacer un esfumado de esos y seguramente pinte los tubos enteros hasta cada soldadura. Así no creo que se note el corte.

En esa web de pinturas, he probado con el color de 916 del 95’, ST2 del 95’ y Supersport del 97’ (que es la mía). Los tres chasis se supone que son del mismo color pero aparecen tres referencias distintas.

Buenas,

A mi también me gustaría darle un repaso en algunos puntos del chasis, por lo visto al antiguo propietario se le reventó una batería y se derramo ácido por toda la moto…

Veo muy correcta la opción del Spray… pero no me ha quedado claro cuál es el que más se asemeja al dorado de mi 900SS '97, me podéis ayudar?

Os prometo que me he leído todo el POST y todo y eso no lo he sabido ver… ( debo estar un pco espeso… ) :wall:

Gracias

Como te he comentado, yo apostaré por pedir nuestra referencia. La Supersport del 97’
Pero como aparecen varias para el mismo color… Les llamaré para que me lo confirmen.
A ver si me pongo con ello en breve.

ummmm… como soy un “cagaprisas”… me he aventurado y hace una hora he realizado un pedido…

He pedido:

Nombre del articulo Cantidad Precio Total
400ml aerosole pintura (21680, Bronze Satin) 1 €19.50 €19.50
400ml aerosole laca (Satinada) 1 €13.00 €13.00
400ml aerosole pintura (15365, Dark Bronze) 1 €19.50 €19.50
Cinta adhesiva de enmascarado - 50mm 1 €3.00 €3.00
Cinta adhesiva de enmascarado - 25mm 1 €2.00 €2.00
Cinta para lineas y bordes finos - 9mm 1 €8.00 €8.00
400ml aerosole Pintura resistente al calor (Negro) 1 €19.50 €19.50
400ml aerosole Pintura resistente al calor (Aluminio)