Codigo color

El otro dia estando la moto aparcada se me fue al suelo, y se me ha rallado un poco el carenado, en el conce oficial me dicen que hasta septiembre esta el pintor de vacaciones y el distribuidor de ducati tambien… el caso es que como me urge he ido a un taller de cerca de mi casa(por comodidad)y me han dicho que necesitan el codigo de color…he llamado a Gasion y me han dicho que no saben el codigo ni donde esta que en el taller de pintura lo sacan a ojo… >:( >:(
Hemos llamado a Pincolor que es el que suministra las pinturas al taller y me ha dicho que de ducati le salen 15 codigos creo… entonce s mi pregunta es: alguien sabe el codigo de color de una 749 de diciembre del 2006 o donde esta el codigo de color para pedirlo en el taller de chapa y pintura al que lo he llevado, me parece increible que en un concesionario oficial no lo sepan o no lo quieran decir…

Vaya sigo buscando, ahora he encotrado esto, en el catalogo de accesorios que me he descargado de esta misma pagina he visto esto:
Rosso Anniversary DUCATI" F_473.101
“Nero Lucido DUCATI” 248.514
“Nero DARK DUCATI” 291.501
“Trasparente” 228.880
Entiendo que se trata de los codigos de color de ducati para este modelo y la mia al ser roja se trataria del codigo F-473.101 y el Barniz 228.880.
Alguien que me lo pueda confirmar…

hola:

Si, son los codigo de color, yo pinte la tapa del asiento de mi monster y el planchista con el codigo color y una pieza de la moto, se quede el guradabarros para asegurar, saco el color identico al de la moto.

Espero haberte ayudado.

uin saludo

OK muchas gracias Ducattor, hoy me lo ha confirmado el pintor, asi que en unos dias tendre mis carenados pintados…xD
Veo que no ha participado mucha gente…supongo que la gente esta de vacaciones, pero de todas formas gracias, espero poder ser de ayuda para otro compañero en otra ocasión.
Salu2

Yo diria que el color del barniz es indiferente, o sea, que cualquiera vale…pienso yo!!!Mira a ver que con la tonteria de que sea un bárniz “especial” no te cobren más de la cuenta :wink: