Codigo de Color Hyperstrada.

Hola,quiero pintarle unos detallitos ala hyper y van a hacerme un spray con el código de color pero estuve indagando por el foro a ver si conseguia el codigo de Color rojo de Ducati,y encontré uno en ppg pero nose si ese sera para todos los rojos de ducati o hay varios. ¿Alguien sabe el codigo del rojo de la hyperstrada? Un saludo.

En el manual de usuario te viene el código de color

Mira en el manual tal y como te comentan, solo decirte que una vez tengas la referencia no te comas la cabeza por el fabricante, PPG, Dupont, sikkens, Nexa… en todos el tono debería de ser el mismo

No sabia que venia en el manual,gracias por decirmelo. Pues si lo tengo ya pedido a ver cuando llegue como es y me pongo manos a la obra a darle el toque jejej

El código es :ESE-ROJO-DUCATI-QUEMOLAQUETECAGAS :smitten:

Desdeluego no es el mismo en todas, mi multi tiene un rojo más claro que el de la hyperstrada de mi hermano.
Al final estaba en el manual? No me suena haberlo visto, pero está muy bien saberlo.

Creo recordar que viene al final del manual todos los códigos de las pinturas que lleva la moto.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Rojo anniversary Ducati cód. 473.101 (PPG);
Fondo (Acriflex Blanco) cód. L0040652 (LECHLER);
Esmalte (Acriplast Red Stoner SF) cód. LMC06017
(LECHLER);
Subchasis Gris (Plata Metalizado 0404) cód. 36350
(INVER);
Bastidor color Racing Grey y llantas color negro.
Artic White
Fondo (Dual primer Artic White) cód. L2920057
(Lechler);
Base (Blanco Perla Ducati SF) cód. L2909004
(Lechler);
Transparente cód. 923M1598 (PALINAL);
Subchasis Gris (Plata Metalizado 0404) cód. 36350
(INVER);
Bastidor Rojo (Rosso Ducati) cód. 81784 (INVER);
Bastidor color Racing Grey y llantas color negro.
213

Por lo que veo el rojo es un tricapa a sí que antes dar el rojo tendrás que pintar de blanco y terminar con barniz, de lo contrario no vas a conseguir el tono