CODIGO DE COLOR

Hola a tod@s , pues despues de mucho tiempo quiero dejar mi 250 strda en condiciones , lo primero que he echo es limpiar carburador y hacerle el interior del deposito con resina epoxi …pero al limpiarlo por dentro he usado algun elemento limpiador que cuando ha goteado por fuera se ha comi la pintura por algunos sitios y me gustaria saber el cidigo de color original para dejar la igual…soy un manazas!!! gracias y un saludo. …es roja …a ver si puedo poner fotos.

A ver si se ven las fotos

Me gustaria que quedara con el color original , pero no lo encuentro.saludos.

Hola, en estos casos que no se sabe la referencia de la pintura, lo que se suele hacer es, mirar una pieza de la carrocería de la moto que no esté desgastada por el sol, lavados etc… y acercarse a una tienda de pinturas para que te hagan el color. Esto en el caso de querer pintar toda la moto, si sólo quieres repasar un poco la parte despintada del depósito, yo llevaría el depósito a la tienda de pinturas para que te hagan el color lo más parecido posible al que tenga el depósito que logicamente ya tendrá signos de desgaste por los años y probablemente tenga otro tono diferente a la pintura de origen. Además, los colores rojos precisamente pierden mucha tonalidad por el sol.
Un saludo