El otro día me saltó un piedrecita en el retrovisor derecho y al lavarla con pistola a presión se me está saltando la pintura. Alguíen me sabría decir el código que tiene??? Trabajo en un taller de coches y tengo posibilidades de que me salga mu barato, pero me han dicho que la máquina solo reconoce los colores de coche, no de motos. Así que me serviría si fuera el mismo color que alguna marca y modelo concreto.
Sólo se lo que pone en el manual de instrucciones que es un código PPG de uso común, si no, algun manitas del taller tendrá que igualarlo a ojo de buen cubero.
Pero vamos a ver, Tarod2, ¿tú lees los mensajes últimamente o qué? Anda, fíjate bien que abajo hay un thread casi identico a este donde está la solución.
Pues finalmente no me sirve ese código pues como trabajo en un taller de coches los códigos que tiene la máquina son todos de coches. Es decir continuo igual necesito saber si alguien sabe si es el mismo color que otro coche.
Pues finalmente no me sirve ese código pues como trabajo en un taller de coches los códigos que tiene la máquina son todos de coches. Es decir continuo igual necesito saber si alguien sabe si es el mismo color que otro coche.
En alguna gran droguería de esas lo que te van a meter en spray en una pintura sintética de un color que, con suerte, se parecerá al de la moto. Pero las pinturas de auto son acrílicas o de poliuretano, que, entre otras propiedades, no se quiebran ni saltan al flexar las carrocerías o los carenados (dentro de unos límites, claro). Donde tienes que ir es a un sitio ESPECIALIZADO en chapa y pintura para automóvil, donde se abastecen los profesionales, tu colega te dará razón de más de uno. Allí pide la carta de colores de moto y busca el color de la tuya, con ese código (que no tiene porqué coincidir con el PPG) te prepararán allí la pintura que te pueden envasar en spray o en un bote normal para usar con pistola en el taller de tu colega.