código ducati

Buenos días , mi nombre es Rodrigo y compré hace 1 mes una mts 1200 enduro , la pregunta es básia y sguramente me la saben responder . Existe por lo que entiendo un código decati que sirve para un remolque a nivel mundial , es así ? donde figura ? en el manual ? en la factura de compra ?

Saludos

Especifica a qué te refieres con lo de “remolque” ya que yo lo que entiendo con remolque es esto:

Entiendo que se refiere a asistencia en carretera. Ante una averia o accidente . Es una tarjeta personal que te entregan con la moto. Nunca he tenido, y espero que siga asi, que utilizarla, asi que no puedo ayudarte mucho

http://m.ducati.es/services/card_assistance/index.do

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

efectivamente , me refería a asistencia en carretera … no me dieron ninguna tarjeta , el servicio de argentina deja mucho que desear y eso que pague 41.000 dolares por la moto , mucho más que lo que sale en europa

desde ya gracias a los dos por responder

Segun leo en el enlace que puse en mi anterior mensaje, este servicio de asistencia no está disponible en todos los países. Me temo que Argentina es una de las excepciones

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

¿Y en España lo tenemos?

Si, está vigente durante los dos primeros de la moto, comprada nueva , la tarjeta viene con tu nombre, con el modelo de moto , numero de bastidor y con el numero de telefono al que solicitar la asistencia en carretera, mi 821 tiene dos años y medio y nunca lo he tenido que usar, así que no sé que tal funciona

[b][i]Ducati Card Assistance incluye servicios de asistencia en carretera como:
• Ayuda en carretera y remolque
• Transporte de pasajeros (tras ayuda en carretera)
• Regreso de pasajeros o continuación del viaje
• Recuperación del vehículo reparado
• Repatriación del vehículo desde el extranjero
• Búsqueda y envío de piezas de recambio al extranjero
• Gastos de alojamiento
• Recuperación del vehículo fuera de carretera en caso de accidente
• Anticipo de la fianza penal en el extranjero

Además facilita asistencia sanitaria a la persona, como:

• Consejos médicos
• Envío médico
• Ambulancia para transporte al hospital (sólo en Italia)
• Regreso para atención sanitaria
• Familiar a cargo
• Envío de medicinas urgentes al extranjero
• Anticipo de dinero

El servicio está activado gratuitamente para todos los clientes Ducati que hayan adquirido la moto en la red de venta Ducati en Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Reino Unido, España, Portugal, Suiza, Austria, Grecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Chipre, Malta, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Hungría, USA* y Canadá* (* el servicio se limita sólo a la ayuda en carretera, al remolque y a la recuperación del vehículo motor fuera de carretera en caso de avería).[/i][/b]

http://www.ducati.es/services/card_assistance/index.do

Aquí se puede leer en detalle, pagina 45 en español
http://www.ducati.es/cms-web/upl/img/1_PDF_documents/Raggruppamento_Europe1_ML.pdf

Ante todo felicitaciones por tu Multi, que la disfrutes.
Yo también soy de Argentina y la tarjeta me llegó a los dos o tres meses, creo que aquí sólo sirve como un detalle más para los que sentimos pasión por esta marca, y no mucho más.
Una pena lo que comentás del servicio, en mi caso la compré en Ducati San Isidro y siempre me atendieron muy bien, me ofrecieron probar la moto antes de comprarla, en el service de 1000 km me atendieron de primera, también compré indumentaria, me invitaron a eventos y a salidas grupales.
Lamentablemente en este País pagamos las motos y los autos el doble que en otros lados, esto no es bueno claro, pero no es un tema de Ducati sino de nuestro distorsionado mercado.
Saludos

Gracias Rolando , me da esperanza tu comentario , compraste en el mismo lugar que yo … en unos días más voy a tener el primer service de los 1000 km y te cuento … en cuanto a las salidas y demás nos estaremos viendo

Abrazo

Como dice mi abuela, nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo. Me parece extraordinario que al comprar la moto nueva te ofrezcan eso, lo malo que no dura algún tiempo más.

[member=27979]rferreiro[/member]

Conozco la operación de Ducati en América, te puedo comentar que en efecto en el concesionario no te dieron la tarjeta, esta te va a llegar por correo, tarda entre 2 y 3 meses en llegarte. En cualquier caso puedes entrar a la página de Ducati, en la sección de Experiencie hay un link que dice DOC y luego Home, cuando abre esta nueva página en la parte superior hay unas cajas de diálogo para ingresar (login) o registrarte, te puedes registrar ahí con tus datos, en la sección de my garage puedes registrar tu moto, solo te pedirán el número VIN que viene en tu factura, una vez que el sistema valida que es un número correcto, ahí mismo te aparece la opción para descargar tu credencial en pdf.

Con respecto a la asistencia hay países que no tienen, en los que yo paso mucho tiempo México si tiene y Colombia no, entiendo esta relacionado a que tipo de distribución hay en el país, si son concesionarios unimarca debe haber.

Saludos