Codigo homologacion escape

Tienes mas razón que un santo, pero no es solo que haya variaciones en cuanto a comunidades o la cruzada de cables del ingeniero de turno (algunos mas inútiles que un cenicero en una vespa), si no que continuamente están cambiando las normas, de forma que nunca sabes a que atenerte.

Pues entre unas cosas y otras, el caso es que yo en particular estoy con la moto en el garaje, los escapes homologados, perfecta en las mediciones, y sin poderla utilizar por culpa de un dichoso papel… así que el que tenga sus escapes con el código de homologación del fabricante, que lo guarde en la caja fuerte!!!, y de paso que guarde también la caja, por si el año siguiente te piden llevarles también la caja y el precinto de la misma, y una fé de bautismo del diseñador de los mismos o yo qué se…

De todos modos es de justicia decir que al igual que hay capullos de todos los colores, también queda gente en el mundo con la que da gusto tratar… Ayer solicité a JAC motors en Gavá (distribuidores oficiales de los escapes marving), si me podían enviar por e-mail los dichosos papelitos, y hace dos minutos que me han llegado!.
Así, sin más, sin hacerme dar vueltas ni esperas innecesarias, sin esperar nada a cambio, trato exquisito y sin conocerme personalmente…
Por lo que os animo a todos los que leais esto a pasaros por allí si algún día necesitais de alguno de sus artículos, porque han demostrado ser serios y buena gente.