Codigo pintura URGENTE¡¡¡¡¡¡

Buenas quisiera saber el codigo de pintura de la monster 800,
la naranja, que no roja, voy a probarme a ver como queda en
una 600, si alguien lo sabe o puede saberlo , me haria un gran favor
Un saludo

“Tangerine red” es el nombre,
*0035 (PPG) es el código de esa pintura en Ducati.

Si no lo encontrases, Triumph usa un Tangerine Red también que si no es igual, se le parece mucho. Desconozco su código pero en un concesionario te lo podrían decir.
Suerte.

Lo puedes ver descargándote el manual de despiece del modelo:
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=66&Itemid=30

En el manual de despiece te dice el codigo de pintura?

alguien sabe si en ducati venden unos pequeños botes de retoque de pintura como en los coches; que sirven para arañazos y tal. Es para una llanta que al montarme la cubierta se ha desprendido un poco de pintura

Si, en la página 6 del manual de la S2R800 del 2005 aparecen todos los códigos de colores de los modelos de este año, aparece entre paréntesis la palabra PPG, que es el fabricante y después un código que es el de el color.

aunque creo que hay un error :huh2: porque repite el color rosso tangerine 473.101 como color de la moto en dos ocasiones , una con franja blanca y otra con franja negra, debiendo ser la de la banda blanca en rojo, no en naranja.

También en la moto negra, la franja naranja viene reflejada como rosso tangerine *0035 (en este caso creo que está bien)

Imagino que el correcto es el *0035, ya que en el manual de la Multi de 620 el color red tangerine viene como *0035. Pero lo mejor es que te asegures antes de ver tu moto pintada en un estupendo rojo. :wink:

El 473.101 (PPG) es el “Red anniversary”, el rojo ducati vaya. En ese manual hay un error.

hace unas semanas publicaron esto:
CODIGOS DE PINTURA
« en: 06 Noviembre, 2006, 20:51:26 »

Indagando por ahi, he encontrado una web en la que se dedican a vender pintura original de un monton de modelos de motos y de coches.

Quien no tiene un desconchon en su moto o un arañazo en su coche?

Hechazle un ojillo, pienso que puede estar curiosa.

http://www.colorrite.com/index.php