coincidencias...

pos ná, que salia yo esta mañana del super con la compra, y a ir a colocarla en la moto (si, chavalotes, en la muti se puede ir a la compra, eh DesmoDEBIL? :smiley: ) y se me acerca un tio y me hace la pregunta de rigor:

  • Hola, que tal? es que estoy pensando en comprarme una y queria saber que tal va la Mutlistrada… (te suena esto de algo, Damefix? :wink: )

madre mia, si fuera vendedor de motos seria la hostia!. hemos estado algo asi como media hora hablando (casi todo el rato yo, claro… :smiley: ).

en un momento de la conversacion sobre una anecdota en Eurosport Guadalajara, digo mi nombre y el tio pone cara rara. le pregunto que pasa y me dice que en que momento me ha dicho su nombre ¿? 8O

flipo… el tio se llama BRUNO! y quiere una multi roja…

pos eso, coincidencias de la vida, leñe! :smiley:

por supuesto, captacion pa´l foro hecha! como al de la Monster de ayer… :smiley:

Bruno, buscan comerciales para DucatiGuadalajaraMadrid…

La leche que flipaó…, por cierto me encontré con ese que dices usa tú mismo nombre, y ahora quiere una 748…,

te veo mañana!!

no. que las 748 se caen en Navafria… :smiley:

nos vemos mañana

- Hola, que tal? es que estoy pensando en comprarme una y queria saber que tal va la Mutlistrada... (te suena esto de algo, Damefix? :wink: )

La historia se repite :wink:

Esque lo bueno abunda… :smiley: … las multis e? jeje :wink:

juer,pos ya es coincidencia…x cierto,me ase falta un vendedor d herraduras y tapones… :smiley:

Mira que no mencionar a otro forero que llegó en el momento exacto…

:evil: jajaja

Ducatistas, os vigilamos, juasjuas

x cierto,me ase falta un vendedor d herraduras y tapones.. :-D
yo me voy a currar contigo sin pensarlo dos veces :-D :-D
yo me voy a currar contigo sin pensarlo dos veces :-D :-D

No sasa jodio, que espabilao… :smt077 :smt077 :smt077