Cojinete empuje embraque paso

Hola, encantado de volver a escribir entre amigos. Tras mucho tiempo sin sacarla a pasear y tras conseguir los neumaticos Shinko, volvemos al ataque. Si fuera posible que alguien tuviera fotos de las piezas que van en el piston de empuje del embraque de la Paso 750 del 88, pues mirando en el despiece parece llevar un rodamiento y un perno, la mia lleva una bola de acero que chirria como una rata cuando abuso del mismo.
Agradeceria cualquier informacion al rerspecto, feferencia o medidas del mismo, o donde conseguirlo.
Gracias de antemano y perdon si repito tema, pero no he encontrado nada en el buscador, o no se utilizarlo como es debido. Gracias-

Es posible que sea un apaño…

Buenos dias [member=1673]romanomoto[/member], casualmente la mía hace lo mismo desde que la compré,(907i.e.1991) pensando que era por la suciedad al llevar tapa abierta y por los años…si quiero salir rápido o picar un pelín embrague en parado chirría como si estuviera oxidado…la verdad que nunca me preocupé y no sé si es malo o no.la cosa es que llevo 50mil km con el mismo embrague y va de maravilla…
Siento no poder ayudar,a ver si alguien nos saca de la duda.
Por cierto,en Ducatipaso.org(EN INGLÉS) está todo sobre las paso, F1, 907…cuando pueda hecharé un vistazo(o tu si puedes) y si encuentro algo te reportaré.
Saludos.

Entras en esta pag.:


Gracias a todos, ya he localizado el rodamiento y el perno que va dentro lo he fabricado con un tornillo. La diferencia de funcionamiento es brutal, nada que ver con ese pedazo de bola de acero que llevaba y rozaba acero con acero, gracias otra vez. :wink: :wink: