Cojinetes rueda delantera

Pues eso, llevo un cojinete de mi rueda delantera hecho tabaco, desde hace dos semanas estoy intentando llevar mi moto al taller, pero…NO TENGO TIEMPO, tengo que cambiarle las correas pero lo demas me lo voy a hacer en casa este puente,…si puedo los cojinetes tambien, no he podido, y creo que hasta el Sabado tarde, no pueda, ponerme en ello, …la cuestion, es que aun teniendo el libro taller no veo por ningun lado la referencia de estos cojinetes, :? , y si desmonto el Sabado la rueda no puedo ir a comprar los cojinetes, lo ideal seria saber la referencia del tipo de que son, ir a una casa de cojinetes, comprarlo, y una vez desmontado, poder en ese mismo momento colocarlo…¿sabeis alguno estos datos del cojinete dichoso?, o ¿donde puedo coger esos datos?.
Gracias

Aradesmo aqui están todos los despieces
http://www.ducati.com/bikes/service/parts/2005.jhtml?family=parts&modelName=2005p
Si sigues navegando verás los de modelos de otros años

Gracias, David, el problema que tengo,…es que la referencia del despiece creo que es “Ducati”,…me explico, como ese cojinete habra miles para miles de motocicletas y maquinas varias…si lo compro a Ducati “palo” por poner en la bolsita Ducati Performance, en cambio si voy con la referencia y tamaño del cojinete, en cualquier casa de estos me daran uno por 10 o 12 €.

Gracias de todas maneras, es mas, aunque se que no me va a servir de nada preguntare.

Puedes sacar la rueda, sacar el retén y mirar el cojinete sin sacarlo de la rueda, lo normal es que lleven una inscripción en el lateral de la pista externa, con la referencia y las medidas para pedirlo en cualquier distribuidor repuestos para maquinaria. Ya puestos compra, además de los dos cojinetes, los dos retenes, que valen dos duros.

De marcas de cojinetes busca SKF o FAG.

Por cierto, que sacar un cojinete puede ser complicado sin un extractor específico. Para ponerlo, si no dispones de prensa y no quieres meterlo a martillazos, un truco es poner el cojinete en el congelador media hora antes, y luego calentar bien el alojamiento con una pistola de aire caliente; un poco de grasa y unos suaves golpes con un martillo de nailon harán el resto. Cuando lo golpees hazlo siempre sobre la pista externa, si golpeas la interna se puede joder. Para asentarlo en el fondo ayúdate con el cojinete viejo.