Cola Akraprovic, si o no

Hola, como he comentado en mi “re-presentación “ voy a ser propietario de una Multi V4S uno de los componentes con más ganas de equipar está la cola Akraprovic.
A mi estéticamente me gusta (aunque no difiere mucho de la standar) pero a nivel sonido cambia? alguien que la tenga? la aconsejáis?

Aprovecho también para pedir consejo en la configuración de la moto a nivel componente que veis más óptimas.
Yo la moto la quiero para el día a día, salida solo los findes y uno o dos viajes al año con pareja.
Gracias y un saludo

Yo la tengo de serie, y no he podido comparar el antes o después, incluso la que me dejaron para pruebas un dia entero lo llevaba.

No creo que difeira mucho al ser homologado, tal vez en marcha tenga otro sonido diferente con otro tono

Muchos usuarios se quejan de que hace “poco” ruido, y a nadie le disgusta un bonito sonido deportivo, pero a mi no me gusta que moleste a nadie y ni que sea muy escandaloso en viajes largos o en grupo.

Para mi suena bien…en baja poco que se agradece en vaijes largos y en conduccion deportiva arriba no necesito mas…pero insisisto…es muy personal.

Básicamente o te gusta o quieres mas…no se en que grupo encajarás.

Yo si sé, que quiero ir 100% legal, y ese Akra es lo maximo que puedes llevar sin que tengas problemas de ningin tipo.

Yo también lo tengo de serie, el Akra homologado, y lo ciero es que es bastante silencioso… De hecho desmonté la rejilla de “panal” que lleva detras con la ilusión de poder quitar el DBKiller (como casi todos los escapes) y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que no hay nada que puedas quitar…
Es cierto que no me gusta ser escandaloso, pero si me gustaría un sonido un poco más… embriagador

Hola, yo al final no tuve que decidir en el tema del escape (si en la moto) pues vino con la moto que al final decidí.
La verdad es que por estética me gusta (aunque casi siempre va tapado con la maleta😅) pero el sonido es muy muy parecido al de serie)
En una lógica reflexión yo diría que no vale la pena gastarse el dinero en el escape.

Yo tengo montado un supresor con el escape de serie y si es verdad que el sonido es más alto y deportivo pero en cierto rango de revoluciones suena un poco estridente algo que no me termina de gustar.
Me ofrecen una cola Akrapovic y no sé si sustituyéndolo por el de serie el sonido de la moto ya si será el grave y deportivo que nos gusta tanto.
Que me decís ?

Hola, yo tengo la cola, y sin haber comparado con otra Multi al lado, suena prácticamente igual que el de serie. Estéticamente mola, aunque yo llevo maleta y se ve poco :sweat_smile:
Espero que te sirva de ayuda
Saludos

Francisco Javier, a ti te vendria muy bien el supresor de porwerworks (los de Girona) ya que lleva una trampilla donde añadir mas o mneos “fibra” para ahogar mas “EL VOLUMEN”, no el tono. he visto algun video y alguna review explicando esto, pero si les escribes directamente me han dicho que son gente muy amable y que se ponen en contacto contigo para explicarte todo mejor, y el que te mandan, te lo “rellenan a su gusto”, te pongo el enlace por si te apetece hablar con ellos