Colección de fotos de Ducatis Clásicas.

:smiley: Seguimos con algunas más


He comentado la presente idea a alguno de mis amigos y compañeros fotógrafos y han puesto su granito de arena…Gracias Daniel Prieto (Slow-Raider)… V´s y L´s


Seguimos con 3 más de mi viejo amigo Slow Rider :smiley: :wink:


Gracias por este hilo!! :wink:

L’s!!

De nada, es un verdadero placer, compartir estos pequeños “tesoros” con vosotros…L´s

Seguimos, con alguna +


:-D, más chicas con unos cuantos años encima…


Para los que entienden un poco el francés (pero hay principalmente fotos!) :
http://www.ducati-sud-belgio.be/desmodrome/

Muy bueno el primer tomo, lo recomiendo.

Gracias de todos modos, comentar que ya está en la lista de enlaces interesantes de clásicas…L´s

:-D, seguimos con alguna más cedida por mi buen amigo Daniel Prieto…alias Slow Rider 8) :o


:smiley: :slight_smile:


y treeeeeees más


Qué chula la foto de la tapa transparente de la distribución… :wink:

:wink: Ciertamente :wink:

OK, pero esto no es nuevo, ya en los 60 lo llevaba en una 125 y se popularizó mucho, permitia ver el estado del aceite, que se deterioraba rápidamente con los km., sobretodo los multigrados; lástima que con esta tapa no se pueda llevar el cuentarevoluciones, salvo que sea electrónico.

[/quote]
OK, pero esto no es nuevo, ya en los 60 lo llevaba en una 125 y se popularizó mucho, permitia ver el estado del aceite, que se deterioraba rápidamente con los km., sobretodo los multigrados; lástima que con esta tapa no se pueda llevar el cuentarevoluciones, salvo que sea electrónico.
[/quote]
Cierto…que no puedan llevar cuentarevoluciones…:wink: jejejeje

OK, pero esto no es nuevo, ya en los 60 lo llevaba en una 125 y se popularizó mucho, permitia ver el estado del aceite, que se deterioraba rápidamente con los km., sobretodo los multigrados; lástima que con esta tapa no se pueda llevar el cuentarevoluciones, salvo que sea electrónico.
[/quote]
Cierto…que no puedan llevar cuentarevoluciones…:wink: jejejeje
[/quote]
Y es una lástima, yo lo volveria a poner, pero no encuentro cuenta rev. electrónicos para 4t. monos, además de práctico e interesante, es bonito.

Te emvio unas fotos de mi Road de uso diario, 450, parte ciclo de Vento, etc.


Bienvenidas son…pon más muchas gracias :wink: