Colección de fotos de Ducatis Clásicas.

Varias estampas de una Road :smiley: :wink:


Os ponto mi motota, no sera gran cosa para algunos pero para mi esta que te cagas, para disfrutar de la carretera despacito.


Aquí no importa el tamaño, mis ducatis también tienen unos cuantos años encima la más jovencita es de 1980…por tanto es bueno y bonito tenerlas en orden de marcha…que la disfrutes y gracias por poner la foto…L´s

Yo os pongo mi Vento scr del 77


perdona ,ventroad , esa horquilla es de ella ? es vento ? scr? , gracias

Muy café-racer si señor…enhorabuena :wink:

me tiene enamorao esa 350

Hola Fruela,respecto a la horquilla es la de Forza,lo que pasa que cambiada la barra izquierda a la posición derecha,con lo que también cambia la mordida de la pinza y así compenso la linea de frenada con respecto al tambor trasero que ataco por la parte izquierda,cambio la rueda delantera de posición y ya tengo todo el tren delantero cambiao de lao.Y sí,es una Vento del 77,lo que pasa que “Scramblerizada”, hasta hace apenas un mes que empezé a “cafetearla”,ahora estoy con el megafono y después le tocara el turno al colín,de ahí lo de scr, de scr-ambler o también de scrambler cafe racer pero en el fondo es una Vento con diagrama de distribución “rápido” y encendido electrónico.Espero haber aclarado tus dudas más que logicas y haber si os va gustando

Perdón por ese a ver que puse haber,un lapsus :zzz:

Buenas chavalotes, esta es mi aportación a todo aquel que le gusten las motos(digo yo…)
Es un foro de fotos de motos variadas y me he tirado horas muretas pasando paginas y biendo fotos y no me canso, no hay dia que encienda el cacharro y no mire por ahi.
Empieza con unas ducatis preciosas pero rapidamente abres la mente ves mas alla.
Tampoco es para tanto solo son fotos hechad un vistazo y me comentais si os gustan.

http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=61824

Gracias por el aporte Iván L´s

Si yo fuera rico, duduviduviduviduviduviduviduviduuuuuuuuuuu…,

Una chica digna de la fama que le precede… :smiley:


Mi Vento


Que vento más guapa,como me recuerda a la 1ª que tuve en el 83,en cuanto consiga el colin original devolveré su aspecto original a la mia aunque he de decir que tambien me gusta el actual así que la espera será más llevadera.Perfecta conservación ,y conociendo tus habilidades seguro que va y suena de maravilla.Una joya de mototrans

Preciosa moto, yo tengo una en proceso de restauración…un cordial saludo y gracias por tú aporte L´s y V´s

Un par de ellas más enviadas por mi amigo Dani


Aquí os dejo un par de fotos más…en este caso en la I concentración de vehículos clásicos de la localidad lucense de Castroverde.


Preciosas como siempre ducatiman!! Aunque semejantes bellezas saben posar de 10!!

Bonitas fotos,y buena idea la de ponerlas aqui,¿tienes alguna de Pantah?. :wink: