Colección de fotos de Ducatis Clásicas.

jejejejeje :slight_smile: casi todo el mérito fotográfico es de las “modelos” jejejeje

Intentaré buscar alguna de 600 :slight_smile: y gracias por el halago… L´s

Aquí os dejo una 200 Élite


ducatiman, tu no serás DucatiRoad en otro foro verdad ::slight_smile:

L’sssss

Efectivamente jejejejeje por???

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Espero que preguntes por algo positivo jejejejejejeje L´s y V´s

No no, es sólo porque le suelo echar un vistazo al foro de vez en cuando, pero no estoy registrado, y al leerte pues me parecías tú :wink:

L’sssssss

Efectivamente L´s y V´s :slight_smile: :wink:

Más de la 200 Élite


Menuda lección de culturilla Ducatista me acabo de impartir…

Me alegro :slight_smile: L´s

Aquí os dejo unas cuantas que hizo mi amigo Daniel Prieto, en una reciente concentración a la que asistió…la chica en cuestión no necesita ningún tipo de presentación :slight_smile: :wink:


y más :wink: :slight_smile:


Espectacular, parece que lsita para salir para la Isla de Man en cualquier momento.

Muy chulas!! :wink:

Muy bonitas :wink: :wink:
Ahora, la que me ha dejado “impactado” es la de la tapa transparente que deja ver la distribución; y a son de esto, una pregunta: la tapa es de vidrio? porque lo parece.

Estas tapas son de plástico, aunque puede que alguien las haya hecho de vidrio térmico, a mediados de los 60 ya las llevábamos, hay para las 126/160 de 4 tornillos, y 3 tornillos para las demás monocilindricas, las bicilindricas también son de tres tornillos pero de dimensiones diferentes de las otras.

Viendo el estado de la tapa (tan reluciente), me surge otra pregunta:
¿no se ensuciaba con el aceite del motor?
Porque, digo yo, que algo salpicarían los engranajes al girar, no?

No solo salpican, sino que con aceite frio se llega a llenar todo el compartimento, evidentemente que con el tiempo se va ensuciando, pero es muy fácil desmontar la tapa y limpiarla.

Ya me imaginaba yo que era “lustre de un día”.