Hola buenas, una preguntilla… Por favor. Esta tarde he arrancado la moto (ducati Diavel), y a los dos minutos en parado al ralentÃ, y a 69 grados de temperatura. Me he dado cuenta que a más o menos un palmo de las dos salidas de los cilindros, el colector estaba al rojo vivo. Esto es normal? Gracias
…por tirarme a la piscina, sin conocer el motor, pero no parece nada normal o que tenga que serlo a esas vueltas, has preguntado a algun profesional, la han mirado?
si preguntas es que nunca antes te habia pasado…
Ni en mi anterior S2R ni en la Multi me pasa, pero tengo un colega que tenÃa una 695 y de siempre le pasaba, se notaba cuando estabas un poco a oscuras, en el garaje por ejemplo. Parece ser que era normal.
…pendiente
has preguntado a tu servicio tecnico? no se si sera normal pero a bote pronto solo se me ocurre una mala mezcla de aire/combustible que genera un exceso de temperatura en los gases de escape o valvulas de escape mal regladas y no llegan a cerrar del todo y permiten fuga en fase de explosion.
aunque como es una moto de malote igual esta hecho a proposito para parecer ghost rider. ;D ;D
Qué quieres decir?
Qué quieres decir?
[/quote]
perdona las prisas, queria decir que estaria pendiente del hilo…
Saludos
Yo tenÃa una 796 y más de una vez en el garaje se puso el colector al rojo vivo tal y como dices tu. Es normal no te preocupes.