Colin cafe racer para monster

Hola, estoy en mente a darle un cambio a la 695 que tenemos en casa y una de las cosas que me gustaría poner es el colin, el que más me gusta es el que tenia radical que es plug and play, y queda bastante bien, he intentado ponerme en contacto con ellos a través de su pag. Del Facebook pero no hay manera. Alguien sabe donde se puede conseguir uno específico de monster?
Hay muchos que se venden pero hay ver si quedan bien y adaptar, estoy descartando posibilidades antes de liarme y hacerlo yo.

Gracias

RADICAL DUCATI ya no existe.

Quizás lo mejor sea que consigas un asiento de segundamano y te hagas directamente un asiento monoplaza. Y ese sí que va a ser plug&play.

Yo estuve a punto de hacerle a una amiga un asiento monoposto con transportín (en el lugar del pasajero), para llevar sus trastos a diario, y que el finde le pusiera el asiento normal para no ir de ruta en plan “mensaka”.

Dale una vuelta, que seguro que es lo más práctico y económico…

En teoría los franceses de Ductiamo seguían el camino de Radical Ducati, tienen pagina web y facebook. Prueba a ponerte en contacto con ellos.

En milanuncios encuentras el kit Mamx completo. No te cuelgo el enlace que el móvil no me deja. :tickedoff:

Gracias chicos, lo del asiento es una cosa que habia pensado, conseguir uno de segundamano quitarle el relleno y utilizarlo de base para darle forma a la fibra.
El de segundamano ya lo habia visto pero el chico logicamente no vende el colin suelto, que pena no tener perras y comprar las dos cosas. :cry: :cry: :cry: :cry:

Si al final me lio con el tema este, intentaré abrir un post al respecto.

gracias

pero un asiento de segundamano no te puede salir más de 50€

Pues de momento no he visto ninguno por menos de 100€, a ver si encuentro alguno con el tapizado roto que lo vendan barato

Muy buenas, yo le he calzado el asiento de una sport classic biposto a mi s2r 800, con un anclaje plug and play hecho a mano eso si, y queda muy bruta, si te interesa ponte en contacto conmigo y te digo como, desmosaludos