Colín monoplaza superlight

Donde puedo conseguir un colín monoplaza como el de la superlight?

Mira en Ricambi weiss.
http://ricambiweiss.almalki.de/advanced_search_result.php?keywords=ducati&page=3&XTCsid=75e92ce6da2d3f038af1f3fc2f3587a0

Ok, muchas gracias por la información. Un saludo

o tengo uno de esos… si lo quieres?? Esta sin estrenar. Lo compre para una historia y finalmente no hice nada

Cuanto quieres por el?

Por privado chicos. :wink:

yo compre todo el carenado y el colin en ese pagina y ningun problema ademas el carrocero me dijo que la fibra era de buena calidad.

Ok jose

Ese colin ya se esta fabricando en Madrid
Creo que a buen precio.
Si lo quieres te paso el enlace
Un saludo.

Carlos, eso que cuentas es bastante interesante. Te he puesto un MP para que me pases los datos.

Gracias :wink:

Hola Carlos paso mucho tiempo pero sigues teniendo ese enlace?.
Gracias.

Ese enlace por favor me interesa a mi también compi.

Saludos.

También he comprado el monoposto de ricambi, con mucha diferencia, el más barato que se puede encontrar.

Le quiero poner el asiento original de Superlight.
En Ducati me han dicho que están agotadisimos. He visto varios por eBay pero más caros que los 130€ que se supone que costaba en Ducati.
El “problema” viene con los soportes bajo el asiento. Voy a comprar también los originales y no se como unir los soportes traseros.

En la primera foto, el colín de ricambi. Tiene buena pinta con los refuerzos de kevlar.
En la segunda foto, un colín con los soportes puestos.
En la tercera foto, se puede ver el problema… mi colín trae donde aatornillar los soportes traseros.
Como los pongo?
No son necesarios?


Este sería un apaño… fijarlo con fibra.
Pero no lo veo muy resistente.


Creo que no se está viendo la tercera foto, el colín que tiene donde atornillar los soportes traseros.
Ese debe ser un colín original.
Pongo otra vez la foto…


Yo llevo el de recambiweiss y perfecto pero claro para uso de circuito y llevo modificado el subchasis para el soportarlo.

Entonces has puesto los soportes traseros en el subchasis en vez de poner los del colín…?
A ver cuando me llegue… en principio, si hay una forma rígida de fijar los soportes traseros al colín, lo prefiero.

En la parte trasera tampoco hace falta que sea muy resistente,tu peso irá sobretodo en la parte delantera del colín.Esos soportes traseros están previstos más que nada para que no acabe pegando el colín al piloto trasero…

Yo tengo soldado dos pletinas debajo de la zona del asiento del piloto que es donde va fijado y soporta el peso,atras va suelto.

Bueno, pondré los soportes originales (son baratos) y los fijaré lo mejor que pueda…
Ya que no reciben mucho esfuerzo, los fijaré con más fibra o algún adhesivo. Con eso supongo que será suficiente.

Gracias chicos.