Hola a todos;
Pos eso, estoy buscando colin monoposto para mi querida 999. Tengo entendido que hay varios. Está el que cambias parte de subchasis, otra que solo quitas el asiento del acompañante y alguno más.
Alguien puede decirme donde conseguir alguno??
vamos a ver :
si tu moto es biposto(esta claro) ,tienes que buscar un colin para el subchasis biposto,ya que este subchasis es mas largo(logico) y mas alto que el monoposto,cuando buscas en internet te lo suelen especificar.
tambien,como dices, tienes la posibilidad de comprar una tapa que se pone en el lugar del asiento del estorbo,digo del paquete,sustituyendolo.
¿donde? no seas vago y mira en los enlaces!
venga una ayudita
http://www.desmorados.com/shop/catalog/advanced_search_result.php?keywords=999&sort=2a&page=7
eihhh yo tengo un para subchasis monoposto, nuevo sin usar, cuando lo compre la foto era el que vale para el modelo biposto pero luego me han mandao el cortito. si te interesa hablamos. un saludo
Entoces para cambiar de biposto a monoposto en el caso del biposto hay que hacer muchos cambios?O son solo un par de tornillos?
Lo de la tapa ya la he visto en un par de 749´s pero no se si queda muy alto Yo pensé en comprar uno para la mia pero el precio se va a unos 260 euros más o menos