Hola grupo…queria preguntaros que al final me he decidido por la monster 821 dark…mi duda es si el colin es facil ponerlo y quitarlo? Porq llevare a mi pareja de rutas…pero cuando no pues quiero ponerle el colin…mi pregunta es que si es facil ponerlo y quitarlo…
es muy facil va con dos tornillos y un soporte, yo lo quito y lo saco constantemente para llevar gente
Pero y hay que quitar el sillon cada vez q se ponga y se quite?
Claro. Piensa que es el método para que no te lo roben fácil. Con la llave de la moto abres el bloqueo del asiento, lo quitas, por debajo del mismo están los tornillos que aseguran la tapa. Se quita y se pone en menos de 5 minutos
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es muy facil y rapido,tanto para quitar como para montarlo,
En cualquier caso la Dark no trae colin de serie
Es decir que no te viene la tapa apra poner y quitar, eso es solo para la roja,blanca y stripe
Exacto, en la M696 cualquiera con una llave Allen se podía llevar tu colín, ahora hace falta la llave de contacto y para tí es sencillísimo quitarlo y ponerlo.
La Dark no lo trae de seríe pero lo puedes pedir de obsequio, a mi me ha colado.
El destornillador necesario para retirar el colin, ¿se incluye en el pequeño set de herramientas que trae la M821?
Gracias