colin monster

Hola a todos !! hoy he visto a pie de la m40 un colin rojo con fanja blanca .Parece como si se le hubiese volado a alguien !! es de alguno de vosotros?

Buff!!!, que susto!!! menos mal que el mío es tangerine red con franja negra, que si no…
Estaba ya bajando al garaje. :wink: :uglystupid2:

No! pero yo ando muy necesitada, así que como no le salga dueño me arrastro cual lagartija a ratearlo para mi >:D

Lo malo de ir a por el esque esta en el lado izquierdo en el carril rapido y no hay mediana ni arcen para dejar la moto.Yo el otro dia llegue a parar pero no puede bajarme pq la pata de cabra hacia q se callese la moto pq el asfato no era plano,aparte q intente aparcar lo mas pegado a la izquierda posible …eso si,me las vi negras para incorporarme pq pasaban los cohes follaos :o

Ya no lo necesito! Acabo de comprarme un colín para mi Monster en el apartado de compra venta en el foro (jisjisjis) ;D

Yo hace un tiempo, viví algo parecido, pero con un perro. Estaba abandonado y asustadísimo circulando en la meridiana de la autopista. Además de poder cruzar y que lo atropellaran, podía causar un accidente y de los gordos. Pensé en como parar y recogerlo, pero al final, después de mucho idear planes descabellados, me dí cuenta de que era asunto de la Guardia Civil, que yo poco podía hacer.

jolin quien lo pillara!