COLIN R6

BUENAS CHICOS,COMO YA SABES YA ESTOY MEJOR Y YA ESTOY PENSANDO EN ARREGLAR LA MOTO,A VER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UN COLIN MONOPLAZA PARA MI R6 DEL 2004 QUE NO SE SUBA MUCHO DE PRECIO. ESTOY BUSCADO EN EBAY Y ESO PERO TODO LO QUE SALE ES FUERA DE ESPAÑA, AMUY BUEN PRECIO PERO FUERA DE ESPAÑA Y NO SE SI ES MUY DE FIAR.

BUEN UN SALUDO A TODOS,GRACIAS DE ANTEMANO. :laugh:

Muy buenas si te gusta este colin la gente de Motorhead trabaja muy bien, yo les he comprado varias piezas y todo muy bien.

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=YAMAHA&modelo=R6%2003-05#

Saludos.

De momento a toda la gente que conozco que ha comprado carenados por ebay le ha salido bien. Puedes probar también en www.motostion.com que también sé de alguno que ha comprado ahí. Suerte con la búsqueda y ánimo con la recuperación :wink:

Vss

Y no quieres una R6 enterita :smiley:
que yo se de uno que la quiere vender,por cierto el colin monoposto en la casa por menos de 180€ no creo que lo encuentres…

jejeje bastante tngo con arreglar la mia brujina, ya e estdo mirando precios y me sale en 210 euros, per bueno es l,o k hay asik…

gracias d todos modos un saludo y arriba Pucela!!!

jajajajjaja :2funny:
Espero que estes mejor de lo tuyo…saluditos :wink: