Hola todos,
Estaba pensando en cortar el colin de mi monster s2r. Ya he comprado el portamatrículas Rizoma, que lleva catadióptrico, luz de matrícula, etc.
Alguien que lleve el colin cortado ha tenido problemas con la ITV,
Antes creo que no lo había, pero como ahora se han puesto más cabrones.
Depende de la estación y del imbécil con el que topes.
En Salamanca, en la del polígono de Los Montalvos no pasa porque es “modificación de bla bla bla…” y en la estación de Castellanos, mi colega ha pasado su M1000 recortada sin problema.
Eso sí, como no teníamos portamatrículas ni captadióptrico y la matrícula estaba doblada (de hace caballitos) nos fuimos a un desguace a por un porta/guardabarros plasticoso (la donante fue una suzuki bandit) y coló a la primera!
Yo lo llevo recortado y no me han puesto problemas en las dos ocasiones que me ha tocado pasarla. De todas formas haciendo una ñapa se puede volver a colocar para pasar la ITV y luego quitarlo de nuevo.
El anterior propietario de mi monstrua asegura que el la pasó tal cual, yo por si acaso he preferido hacerme un quita y pon y con el puesto cero problemas
Si vas con el recortado y no pasas, si en el informe desfavorable te ponen “modificación de chasis” creo yo que tendrá mala solución…
Yo se lo haría de quita y pon (si buscas, hay un tutorial con ese nombre, muy bien explicado), tanto para asegurarte el pasar la ITV, que si un día la quieres vender, en su “configuración” original, te será más fácil encontrar comprador.
Yo se lo haría de quita y pon (si buscas, hay un tutorial con ese nombre, muy bien explicado), tanto para asegurarte el pasar la ITV, que si un día la quieres vender, en su “configuración” original, te será más fácil encontrar comprador.