Colin Streetfighter y escape, en una 848 carretera

Hola, se puede poner a una 848 carretera el colin de la Streetfighter y su escape doble por el lado… Quedaría guay y exclusiva, lo ha hecho alguien??..
Los colines no son iguales el de la Streetfighter parece mas pequeño y el subchasis?. los chasis y el motor en las dos son iguales…
Quiero volver a Ducati y dejarme la Japo… Pero no me termina de convencer esos escapes por arriba en la 848 le hace un culo enorme feo y el de la Streetfighter es precioso…
Hayy!!!.. si me sobrara el dinero me cojo la panigale, de esa me gusta todo todo.
Saludos.