Colín Trasero Estilo RS para V4 Pikes Peak

Hola a todos, alguno de los que tenéis Pikes Peak os habéis planteado cambiar las agarraderas traseras por el colín de la RS?... Yo voy a hacerlo, pero tengo muchas dudas. Lo primero es que el original viene en Blanco o más bien como gris claro mate y hay que pintarlo, y venden algunos pintados que no sé si son igual o peor que el original. Alguien que lo haya cambiado?.. os mando imagen del que venden ya pintado…

Yo he visto alguno ya montado…Algunas combinaciones mas o menos atrevidas con diversas personalizaciones, pero en mi modesta opinión, como mejor queda es en un color liso.

En el blanco mate que viene de fábrica, le das una mano de laca transparente y queda muy bonito, se aprecia la forma y contrastra muy bien con el asiento bicolor.

En rojo liso y negro liso queda muy bien, depende si llevas asiento bicolor o no.

La pega es no poder poner el top case…a mi me gusta, la verdad, pero necesito el top case si o si para viajar en pareja.

Cambiarlo no es complicado según he visto, pero no es cosa de estar poniendo y quitando. Alguno de Rs conozco que ha montado el top case normal para poder poner el baul trasero.

Si, el problema es que el que envío que no es original, me da cosa comprarlo por si no es de la misma calidad o no encaja igual.

Como muchos articulos de esa web, son originales, pero con posterior personalización para que sea mas sencillo.

No obstante, habla con tu concesionario a ver lo que vale todo original y ya sopesa segun el grado de personalización que quieras cuanto te puede salir.

en el foro ingles hay varios que han montado el de vulturbike que pones, y estan contentos, pero tambien como dice @Mr_TwinFlat , tambien hay varios que han cambiado el original del RS para poner el topcase y los agarraderos, ya que esots los pierdes

Tenéis alguna imagen con el original + laca transparente?. Gracias

Buscando por la red podrás encontrar algunas.

Por ejemplo

Aquí creo que es tal cual con el mate de fábrica, pero yo le daría una laca brillo. Yo si lo montara lo dejaría así, lacado en brillo para que no desentone y que combina muy bien con el “dorsal”. Además, creo que combina también muy bien si por ejemplo llevas el asiento trasero calefactado negro (como lo trae la RS) y quitas el bicolor (como en mi caso).

Que por cierto, según me dijeron, las Rs no puede equipar asientos calefactados, ya que no traen la preinstalación necesaria de fábrica.